Warhammer Reforged, entrad sin miedo...

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Warhammer Reforged, entrad sin miedo...

Postby salendor » Mon Jul 30, 2018 6:15 pm

Gracias masmalo
Bueno..... avanzando.
Gracias a Doc Savage ya he sido capaz de instalarlo en la tablet :lol: :lol: :lol:

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Warhammer Reforged, entrad sin miedo...

Postby sheix » Thu Aug 02, 2018 8:05 am

duda:
a alguien mas aparte de mi le da problemas las hordas del caos????

me lo descargo, lee todos menos esos... no sé si será la version del battle o qué...

Infante_Borracho
Posts: 26
Joined: Sun Apr 29, 2018 4:23 pm

Re: Warhammer Reforged, entrad sin miedo...

Postby Infante_Borracho » Thu Aug 02, 2018 2:28 pm

Sobre el tema del BattleScribe, tened en cuenta que es un añadido a la iniciativa que está realizando la propia comunidad. Esto es, en mi opinión, algo digno de alabanza. Cuando surge una actualización en los repositorios intento anunciarla a bombo y platillo en las redes para que no se la pierda nadie, pero más allá de eso tenemos poco control de lo que sucede.

Aquí debajo os dejo la entrada del blog en la que se van colgando las actualizaciones. Además encontraréis un correo electrónico gestionado por la comunidad que los desarrolla para que podáis poneros en contacto con ellos directamente si observáis algún fallo en los repositorios. Y dicho sea de paso, mencionar también que estarán encantados de recibir toda la ayuda que podáis ofrecerles en forma de tiempo y trabajo para terminar los que faltan y pulir los que ya están.

Repositorios BattleScribe para Warhammer Reforged: http://whreforged.blogspot.com/2018/03/ ... -para.html

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Warhammer Reforged, entrad sin miedo...

Postby DocSavage » Sat Oct 06, 2018 9:00 am

Ayer se jugó en Atalaya una vibrante partida entre una lista Grey Infernal mía y los lagartos de un ya viejo conocido y vieja gloria de Fantasy: Dewis :D

Yo llevaba muy pocas unidades pero duras y espectaculares en mesa: 3 fimir, 3 ogros dragón, una quimera, una cocatriz, un fauces del terror y unas arpías, liderados por un Dirach (hechicero fimir) y una gran arpía que acompañaba a las arpías.

Dewis llevaba unos gélidos con héroe, un hechicero en estegadón anciano con el artefacto de los dioses, unos saurios megachapados (salvaban a 1's por el frente) 2 uds de terradones, una salamandra, un razordón y ¿4? unidades de eslizones hostigadores (si no recuerdo mal) Eso sí, todo pintado y luciendo espectacular. Batalla campal en un escenario dominado por un gran río, por lo que, por una vez, los lagartos iban a rentabilizar su habilidad de cruzar ríos.

En la tirada de cataclismo salió brumas, por lo que todos los disparos tenían un -1 a impactar y no se podía disparar a más de 24". Eso me beneficiaba a mí que no llevaba disparo frente a su buena cantidad de cerbatanazos y escupitajos del lagartijo. Aunque de poco me sirvió.

Su superioridad numérica resultó clave. Colocó sus unidades importantes cuando yo ya había desplegado y controló mis cargas con sucesivas huidas, por lo que fui yo el que aguantó su carga más dura: Sus jinetes de gélido con héroe cargaron a mis fimir con el Dirach, que ya habían sufrido 2 heridas por las piedras de los terradones. Se cepilló a todos los fimir y mi hechicero pegón sobrevivió pero perdí de 1000. Huí, pero como había un impasable detrás no me lo alcanzaron en la persecución. Un alivio pasajero.

A los ogros dragón los mareó y asaeteó también a gusto. No llegaron ni a combatir. De hecho fallaron directamente los chequeos de redirección.

Las arpías con gran arpía se atrevieron a intentar cargar a un terradón pues fallaron el chequeo de indisciplina. En el aguantar y disparar murieron 4, fallaron el chequeo de pánico y a casa :cry: . Las he jugado en 2 partidas y en ninguna las he podido probar...

La cocatriz y la quimera cargaron por ambos flancos en misión suicida al estegadón anciano con el hechicero. Le pegué con todo al hechicero y le hice... 1 herida! En el siguiente turno pude rematarlo con la quimera pero perdí a la cocatriz y dejé vendida a la quimera.

El fauces del terror (qué miniaturón) no salió hasta el tercer turno, pero aunque se merendó a 5 saurios no los desmoralizó (esa sangre fía) y perdió el siguiente combate por lo que se volvió a enterrar hasta la próxima partida :(

Por el otro lado su héroe cargó a mi héroe en solitario ya que la unidad no podía hacerlo en conjunto. El Dirach es durísimo en cuerpo a cuerpo y, aunque sufrió 2 heridas mató a su general. En el siguiente turno la unidad de gélidos cargó al mío y se lo merendó.

Tremenda paliza sufrida por la grey infernal, que no pudo superar la buena colocación y movimientos del general lagarto. El que tuvo retuvo!

Nos lo pasamos fenomenal, como siempre, montones de momentos divertidos, algunos épicos, otros penosos y siempre muchas risas.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Warhammer Reforged, entrad sin miedo...

Postby Dewis » Sat Oct 06, 2018 5:19 pm

Partida como las de los viejos y buenos tiempos, diversión, tiradas locas, y mucha más estrategia que las últimas versiones oficiales... Sin duda repetiremos, y espero que esos Grey infernal se vayan pintando para hacer un publireportaje... :P

The Dragon
Posts: 34
Joined: Fri Mar 23, 2018 2:55 pm

Re: Warhammer Reforged, entrad sin miedo...

Postby The Dragon » Sun Oct 07, 2018 6:11 pm

que pena no poderlo ver... y esas fotos??

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Warhammer Reforged, entrad sin miedo...

Postby DocSavage » Thu Oct 25, 2018 3:00 pm

Que sepáis que, personalmente, he creado las listas de Reforged para BattleScribe de los siguientes ejércitos:

Altos elfos
Bestias del Caos
Elfos Oscuros
Elfos silvanos
Enanos
Grey Infernal
Guerreros del Caos
Hombres Lagarto
Imperio
Orcos y Goblins
Ogros
Skaven
Vampiros

Tiene bastantes mejoras respecto a lo que circula por ahí, como control de límites o modificación de atributos y habilidades según equipamiento.

En cuanto resuelva cómo colgarlo en una página para su descarga desde el programa lo compartiré con todos vosotros.

Se aceptan peticiones para nuevos catálogos

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Warhammer Reforged, entrad sin miedo...

Postby salendor » Thu Oct 25, 2018 9:42 pm

Gracias por la currada!!!!
Me gustaría Bretonia :D

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Warhammer Reforged, entrad sin miedo...

Postby Íbero » Thu Oct 25, 2018 10:39 pm

Gracias por la currada!!!!
Me gustaría Bretonia :D
Me sumo al agradecimiento y a la petición.
;)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Warhammer Reforged, entrad sin miedo...

Postby DocSavage » Fri Oct 26, 2018 6:52 am

Ok, la siguiente Bretonia ;)

Por cierto, en otro post he puesto las instrucciones para descargar las listas.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron