Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Postby elmasmalo » Wed Nov 15, 2006 7:29 am

Para centralizar los temas sobre el Army Builder, hemos decidido abrir este post.
El Army Builder es un programa de pago de Wolfair que sirve para hacer las listas de ejército de multitud de juegos, entre ellos, Warhammer Fantasy.

Hay dos versiones de Army Builder, la 2.x y la 3. Aunque la más moderna, evidentemente, es la 3, muchos seguimos usando la 2.x, ya que los archivos se siguen actualizando. Podeis descargaros el Army Builder 2.x de esta página:
http://www.wolflair.com/rightframe.php? ... =downloads

Una de las razones de seguir usando el Army 2.x, es que nuestro querido compañero forero LCS actualiza regularmente los archivos necesarios para elaborar ejércitos de Fantasy con dicho programa.

Podeis visitar la página de LCS: http://www.luiscarlossuarez.com/ y vereis que hay una sección dedicada al Army Builder, donde poder decargarte las últimas actualizaciones: http://www.luiscarlossuarez.com/army-builder/army.html

Actualmente, ya está disponible el archivo para la Séptima Edición

Desde aquí queremos agradecer enormemente, en nombre de todo el foro, el gran trabajo realizado por LCS, sin el cual tendríamos que volver a la era del papel y el boli. Mil gracias, LCS.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Postby dasg234 » Thu Nov 16, 2006 1:25 pm

Gracias a vosotros :oops:

Bueno, comunicaros que la semana que viene colgaré una nueva revisión (espero) arreglando un par de fallos :wink:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Sun Nov 26, 2006 11:33 am

Hola,

Creo que faltan por actualizar los Orcos y Goblins que aparecen en la lista de los enanos del caos.

Saludos.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Sun Nov 26, 2006 11:55 am

Ya lo revisaré, pero con la ultima versión a mí los orcos negros aparecen a 10 puntos, cuando los nuevo son a 13 por ejemplo.

Saludillos.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sun Nov 26, 2006 1:10 pm

A mi en la lista de Enanos del Caos también me marca los Orcos Negros a 10 puntos, y me la descargué ayer.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Sun Nov 26, 2006 10:48 pm

valiant, pero estas mirando la de enanos del caos o la de orcos y goblins?

un saludo


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests