coronel no pinta ni aunque le paguen

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Mon May 18, 2015 9:06 am

Pos nada eso me enorgullece ser el primero en poner lo que quiero pintar esta semana y es el garramaño que regalamos en uno de nuestros torneos

Image

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Tue May 19, 2015 2:10 pm

Ya puedo decir que esta semana no pincho porque hoy me ha cundido lo indecible y ya he pintado y terminado la miniatura que queria para esta semana solo han hecho falta dos horillas y la mini esta pintada. Seguramente el nivel sea muy bajo pero me parece que ha sido resultona...

Me ha costado casi mas pasar las fotos que pintarla. Os dejo las fotos, como el tema de pintado de cachirulo no tenia ni idea de como hacerlo para que quedara decente me he decantado por algo mas atalayo: juzgar vosotros mismos.

Image

Image

Image

Image

La mini la doy por finalizada totalmente, como mucho algun retoque a la peana, pero para lo que es estoy contento.

Ahora a ver si consigo pintar otra mini que me he querido dar el gusto de pintar, ya que estaba con el rojo... (¿adivinais que Dios le gusta a esta mini?)

Image

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Sun May 31, 2015 6:28 pm

Esta semana me ha cundido muchisimo, tengo la siguiente miniatura muy muy avanzada, he arreglao la infanteria de fow que pinte en la pasada liguilla y he terminado la peana de mi stormtalon que llevaba mogollon de tiempo pendiente de hacerlo.

Como muchas cosas las tenia ya avanzadas y hechas no puntuaran pero la verdad es que me ha cundido mucho, gracias a la liga del pincel atalayo sino seguramente ni me habria puesto a ello.

La miniatura de Khorne que iba a pintar esta semana:

Image[/URL]

Image

Image

La peana de Fow que he pintado de extra:

Image

Image

Y ahora las cosas extras que no puntuaran:

Image

Image

Image

Y ya que estaba, ahora que tengo gato se me ha ocurrido hacerle una caseta (bricomania total), no tiene nada que ver con esto pero oye yo la subo XDD. Adivinar el nombre del gatico:

Image

La caseta esta sin terminar, y el polvo de las baldas y la estanteria gracias a las fotos las he limpiao (no se porque ni me daba cuenta) lo que las fotos no las he hecho dos veces, se siente con suciedad de buen friki...

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby Nolferek » Sun May 31, 2015 7:17 pm

Eres un crack. :lol:

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby kobayishi » Sun May 31, 2015 8:14 pm

Ole ole, bien esos avances, pero por favor, para otra vez, no pongas una mini roja con un fondo de coca cola, para los daltónicos nos resulta un dolor solo mirarla.... :lol: :lol:

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Sun May 31, 2015 8:25 pm

Uso el mantel de cocacola de tapete para pintar. Ahora tengo un orco que la verdad es que estoy bastante orgullosete de como va quedando sera la mini de esta semana

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby Drew1975 » Mon Jun 01, 2015 5:24 am

Venga coronel, animo y no bajes el ritmo

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6190
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby Rexor » Mon Jun 01, 2015 11:08 am

Me gusta la caseta del gato :mrgreen:

Y dale caña, que ese polvo era por no pintar.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Wed Jun 03, 2015 9:46 am

Cuelgo la mini de esta semana, porque asi podre dedicarle algo mas de tiempo a la caseta del gato que tengo que pintar tmb XDDD. Es el jefe de mi banda de mordheim. Esta es la foto de la mini sin pintar:

Image

Y estas son las fotos de distintas parte de la mini. Yo personalmente estoy bastante orgulloso y creo que en mano es mas chula, la peana quiero que se quede asi oscureta para dar mas relevancia a la miniatura. Lo unico que no me gusta mucho es la sangre del enano pero cuando tenga tiempo y dinero me comprare una pintura que le vi a zhuff que fue la que uso para hacer el efecto sangre del tablero de bloodbowl:

Image
Image
Image
Image
Image

Espero que os guste y me digais que os parece

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby Drew1975 » Wed Jun 03, 2015 9:53 am

Yo lo que haría es pintar el verde de la carne pasando de oscuros a más claros, o cuando llegues a un tono darle tinta verde e iluminar con algún tono final


Return to “No pintas Ná. Pincel Atalayo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests