coronel no pinta ni aunque le paguen

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Wed Jun 03, 2015 10:55 am

Esta hecho en ese plan desde un oscuro a un claro se le han dado 4 luces (distintos tonos) en las fotos parece un poco sucion pero luego en mano esta bastante bien para mi gusto...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby Rexor » Wed Jun 03, 2015 12:08 pm

Estas mejorando con la pintura.

No soy experto, pero te puedo decir:
- Quizás la peana tan oscura no queda bien. Incluso el negro hay que darle luces, y un poco de color necesita. Dale gris oscuro a pincel seco. O cualquier color muy oscuro en manchas y luego un pincel seco de gris oscuro para disimularlo. Puede que gris oscuro + negro. Pero la gama de grises es muy amplia.
- El metal perfecto. Se podría mejorar con pigmentos que están de moda ahora. ¿Que dorado usas?
- La piel bien, pero la última luz ¿Se te va un poco de tono? Depende los colores que uses, las mezclas para oscurecer son complicadas. No es lo mismo empezar con un verde y aclarar con amarillo, o aclarar con gris, oscurecer con azul o negro. Yo tengo verdes oscuros que no casan con los verdes medios/claros. Es complicado de cojones, y yo siempre voy a lo fácil: copiar a alguien que lo hizo bien antes que yo :mrgreen: .
- La sangre de GW es una buena compra. Pero no abuses de ella, jajaja. A mi me dan ganas de hacerme una unidad cubierta de sangre.
- Añadele un toque de color pintando la lengua del orco, por ejemplo violeta, rojo+naranja, azul, etc.
- La piel del jabalí ¿una tinta devlan? y quizás las vendas.

Mucho consejo, pero no me hagas ni caso, tu copiate de los expertos.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Wed Jun 03, 2015 1:53 pm

Me habeis desilusionado yo que estaba supercontento y lo consideraba una gran mini... :(
En la piel son todo verdes. La ultima es goblin green con blanco igual me excedi en la ultima luz. La revisare con los consejos xo a mi personalmente me gusta mucho asi

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby Drew1975 » Wed Jun 03, 2015 2:19 pm

Yo creo que el blanco sobra, pero no nos hagas caso

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby Rexor » Wed Jun 03, 2015 4:20 pm

Yo intentaba dar consejos para mejorar, a mi me gusta la miniatura. La arena de la peana tan negra no me gusta nada, jajaja. Pero la miniatura está chula.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Wed Jun 03, 2015 4:33 pm

Hombre desde luego los consejos se agradecen la boca ni darme cuenta creo que en la foto da la sensacion que la boca es mas grande de lo que es realmente. Sobre la luces igual la ultima si que me sobraba pero en mano me daba la sensacion que la necesitaba. De todas maneras ya la vereis en mano a ver que os parece. Y ya os digo la peana la apañare eso minimo

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Sun Jun 14, 2015 4:18 pm

Esta semana pincho porque he tenido un gran proyecto entre manos que ha sido este:

Image
Image
Image

Por fin le he terminado la caseta al gato. Me hubiera gustado hacer mucho mas pero despues de dedicarle 10 horas al puto dragon descansare durante un tiempo antes de hacerle alguna chuminada mas.

En principio no puntua o creeis que deberia???

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby Drew1975 » Sun Jun 14, 2015 4:45 pm

Debería puntuar amigo

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Sun Jun 14, 2015 8:22 pm

Al final en dos horas me ha dado tiempo a pintar un capella. No esta para nada al nivel que me gustaria pero por ahora se queda asi porque tampoco es que vaya a conseguir que este mucho mejor. Ta vez escribiendo algo en los pergaminos y retocando un poco el crozius porque esta muy soso aunque le haya dado tintas....
Image
Image
Image


En fin por lo menos he pintao algo

Para la semana que viene pintare esto y si puedo alguna cosilla de orcos mas (tengo 3 garrapatos, 2 cuidadores y 3 o 4 goblins por pintar). Asi casi casi terminaria mi banda de mordheim

Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby kobayishi » Sun Jun 14, 2015 8:29 pm

Me gusta mucho el dragón, buen curro.


Return to “No pintas Ná. Pincel Atalayo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron