Tintas Darhun, nada mejor

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Rexor » Mon Jul 20, 2015 8:25 am

Que cabronazo, estaba acumulando minis :lol:

Pues has ganado, enhorabuena. Brutal ritmo, infernal. La guardia y los orkos están muy bien. Los sigmarines te han quedado al nivel que el juego se merece :lol: .

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby elmasmalo » Tue Jul 21, 2015 9:22 am

Bueno, se acabó la liga, ahora cuenta el secreto jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Benkei » Tue Jul 21, 2015 9:48 am

Si quieres te lo cuento yo

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: RE: Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Drew1975 » Tue Jul 21, 2015 1:41 pm

Benkei wrote:Si quieres te lo cuento yo

Cuenta estoy ansioso por ver como los pintarias tu, no se como lo haces que cada comentario tuyo solo es para trolear, una pena de verdad.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Benkei » Tue Jul 21, 2015 2:02 pm

Colores base > lavado de tinta, es lo que hay; evidentemente yo los pintaria de otra manera y evidentemente no "pintaria" mil minis en un día (que tiene el mérito del esfuerzo y la constancia), porque tampoco me interesa, pero cada uno tiene su visión de la pintura. Dices que sólo troleo, pero en hilos de estos se te han dado consejos constructivos (que has ignorado, por cierto), y ahora resulta que mi concepción de la pintura es un troleo? para algunos de nosotros la pintura es un arte y, cómo tal, incompatible con la producción en masa, pero yo no he dicho una sola palabra, simplemente no he participado en este "concurso" porque no era para mi y respeto que cada uno pinte y viva cómo quiera, pero lo que no voy a soportar es que vengas insultandome porque te cabrea no haber "ganado"

SI crees que esto es un troleo es que crees que le doy más importancia a esto de la que tiene y, de verdad, te equivocas; si no te lo crees, cuenta a ver cuántos post míos hay en este post o en cualquiera de los otros, y mira a ver si te he faltado al respeto alguna vez cómo acabas de hacer tú. Que ya vale.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Drew1975 » Tue Jul 21, 2015 2:44 pm

La pregunta de como pintabas las miniaturas no iba dirigida a ti, sobre como pintar, es cierto cada uno pinta como quiere, tu tienes una forma de pintar y lo ves de una manera y hay gente que lo ve de otra forma, mi intención no era insultarte, creo que no me has dado ningún consejo de pintura y sobre el no haber ganado la liga, bueno pues que le vamos a hacer, no me acorde de pagar los dos euros y ese ha sido el motivo, yo he pintado lo que quería, que era mucho

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Benkei » Tue Jul 21, 2015 2:50 pm

darhun wrote:[quote="Benkei"]Si quieres te lo cuento yo

Cuenta estoy ansioso por ver como los pintarias tu, no se como lo haces que cada comentario tuyo solo es para trolear, una pena de verdad.[/quote]

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: RE: Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Drew1975 » Tue Jul 21, 2015 2:52 pm

elmasmalo wrote:Bueno, se acabó la liga, ahora cuenta el secreto jeje.

A esto me refería

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Arendal » Tue Jul 21, 2015 2:57 pm

Por favor, no me hagáis ejercer como moderador.

Esta discusión no aporta nada al post ni al foro!! :nop:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Beto » Tue Jul 21, 2015 4:00 pm

Ejerce de una maldita vez!


Return to “No pintas Ná. Pincel Atalayo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests