Campaña evolutiva GranDarhukan

Foro sobre el juego de "Fantasía" de Mantic
Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Campaña evolutiva GranDarhukan

Postby Drew1975 » Wed Mar 29, 2017 7:10 pm

De las estepas norteñas un frio y gélido viento soplaba alrededor de las cabañas de un poblado fortificado. Los jefes de las tribus de los ogros se reunieron para preparar la conquista de las tierras del sur, de lo que los odiosos humanos llamaban, el trono de madera. Los allí presentes discutían como atacar, que ciudades arrasar, poblados que destruir y saquear y sobre todo quien seria el Gran Jefe que les haría llegar a la victoria.
Nadie se ponía de acuerdo de como llevar a cabo la invasion, el hechicero khauil dio un paso y golpeo el suelo con su bastón, "solo el que logre resolver la misión encomendada llegara a ser Gran Jefe".
Cada jefe escogió una misión para desempeñar y conseguir ser el Gran Jefe, Darhunkan dio un gruñido a sus tropas y les grito que se prepararan para la batalla; " vamos a destrozar elfos¡¡¡¡¡¡", con un gran estruendo la campaña empezó.

*regimiento bravos bersekers 150

*regimiento carruajes 170

*señor de la guerra 175
maza demoledora 5

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Campaña evolutiva GranDarhukan

Postby Drew1975 » Tue May 09, 2017 5:08 pm

Segunda misión, victoria para mis ogros, una misión difícil para el que lleva el carro y mas sencilla para el otro, después de cambiar mi lista pues llevaba hordas, ojo que los ogros sin hordas, a partir de ahora lo van a tener muy difícil para seguir con las listas, el combate fue muy complicado en la zona del muro pero mis cargas multiples al carro y mi suerte con mi regimiento de carros me dieron la batalla.

*regimiento bravos bersekers 150
*regimiento de guerreros 130
*regimiento de guerreros con arma a dos manos 130
*regimiento carruajes 170
cerveza enana 10x2 *20
*estandarte de ejercito 70
*señor de la guerra 175
maza demoledora 5

850 puntos


Return to “Kings Of War”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests