Conclusiones Torneo Xwing WINGMAN I

Foro para hablar de los juegos de Star Wars X-Wing, Armada e Imperial Assault

Moderator: yggdrasil

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Conclusiones Torneo Xwing WINGMAN I

Postby Lemariont » Mon May 11, 2015 9:30 pm

Gracias Arendal. Para el siguiente, cuando lo haya, seran misiones totalmente equilibradas. Ya están en mente....

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Conclusiones Torneo Xwing WINGMAN I

Postby Arendal » Tue May 12, 2015 6:41 am

Pero no se te ocurra quitar la de los asteroides y los tokens de información. Fue divertidísima y muy diferente a lo que se suele jugar... y sin embargo se podía jugar sin problema a eliminar al rival y hacerse luego con los tokens.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones Torneo Xwing WINGMAN I

Postby Steeler [Crawler] » Tue May 12, 2015 7:10 am

Yo me lo pase muy bien en estas partidas sin tension, todo el mundo de buen rollito, para mi es como deberian de ser casi todos los torneos/quedadas.

Lo de jugar misiones me parece un acierto ya que cambias el chip, y no es lo de siempre del tipico mata-mata-destruye, sirva de ejemplo que en nuestra primera partida no cayo ni una nave, en ningun bando.

Mi lista, para el que no la viese estaba compuesta por Scum, 4 naves diferentes, interceptor, Y, z95 y vibora; era una lista blandita y mas si no has jugada nunca con ellos y no les tienes pilladas las sinergias (o simplemente no te apetece explotarlas al maximo y menos con el tipo de torneo que teniamos), podia haber jugado con algo mas competitivo con una lista de 3 naves, pero me apetecia probar las maniobras y potencia de los Scum, asi que cuanto mas variado, mejor, y no me desgrado. Tienen posibilidades.

Mis rivales, poco mas puede decir que me lo pase bien con todos, incluso cagandola con los dados inmisericordemente en la ultima partida, que casi le daba verguenza a mi rival la mala mano que yo tenia, muy majos todos.

En cuanto a la organizacion, Pablo, de 11, mas no se puede pedir, le pone ganas, buenos premios, y encima al pobre le cuesta dinero el torneo por que se emociona y quiere poner mas.

Me lleve muchas ganas de repetir, a pesar de que ahora juego bastante menos de lo que me gustaria, y aunque no me llve nada en los torneos por finnnnnn!!!!! tengo mi Dora la exploradora y ademas una carta de Luke, tal como dijo Pablo, en sus torneos, nadie se va de vacio, y añado, todos se van satisfechos y contentos.

Los Blanditos de JaRex, repetiran por lo menos por la parte de Ja.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Conclusiones Torneo Xwing WINGMAN I

Postby Lemariont » Tue May 12, 2015 7:40 am

Gracias Ja, lo de las cartas es gracias a Arendal.
La idea es esa, un torneo atípico en el que puedas jugar y divertirte aunque haga mucho que no jugabas a xwing,
La idea nació de hacerlo porqie en el club hay mucha gente q jugaba a xwing pero no iba a torneos, y sí a las kdd, por lo que creo que un torneo por parejas, misiones y sin muchas pretensiones es ideal para volver a jugar unas partidas, sigue habiendo competición claro, la gente intenta ganar, jajajaja! Todo por esas chapitas WINGMAN..... Jajajaja!

Pues eso, que la próxima espero que os animéis los viejos rockeros del club

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Conclusiones Torneo Xwing WINGMAN I

Postby Rexor » Tue May 12, 2015 8:19 am

Arendal wrote:Quizá la primera da ventaja a quien "defiende". Bueno, quizá no. La ventaja es clarísima.

Yo pensaba lo contrario :azul:, que la lanzadera del senador no podía resistir 3 turnos de disparo a quemarropa. Pero si vas a lo bestia e ignoras al rival, luego te limpian la mesa.

Otro tema es llevar una lista preparada para dar acciones a la lanzadera. Contra eso, puede ser misión sorpresa. En todo caso las partidas de mi equipo en la misión de la lanzadera no fueron representativas... :lol:

La de objetivos con 12 asteroides me encantó.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Conclusiones Torneo Xwing WINGMAN I

Postby Lemariont » Tue May 12, 2015 3:12 pm

Bueno, un detalle que no hemos reparado en él y que es muy favorable es que hubo dos equipos con la regla "Yo soy tu padre", que significa que habi jóvenes jugando (creo q de 13 y 15 años) y que realmente es lo que grarantiza la continuidad del hobbie. Muy bien por Nerea y por Marcos!


Return to “X-Wing y los demás”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron