II LIGA ATALAYA X-WING

Foro para hablar de los juegos de Star Wars X-Wing, Armada e Imperial Assault

Moderator: yggdrasil

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby Beto » Sat Jan 14, 2017 4:38 pm

Bequin, no contaste los 25 puntos de la nave que también, en teoría destruyiste?

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby pinero » Sat Jan 14, 2017 5:08 pm

Partida jugada contra Usta el Mercenario.
Rebeldes contra Mercenarios.
Victoria rebelde 125 - 58
Buena partida si te gustan los autos de choque :pow: :pow: porque es lo que parecia :lol: :lol: :lol: , aparte de muchas dudas por ambas partes :r2d2: , yo me lo he pasado muy bien :wave:

:xw:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby Beto » Sun Jan 15, 2017 3:44 pm

Dos listas de rebeldes pues!

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby imrahil » Tue Jan 17, 2017 6:31 pm

2ª jornada jugada contra Salendor.

100-0 para los scumosos míos. Demasiados críticos de doble impacto para los rebeldes y muy mala suerte suya :S

PeterHat
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 10:49 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby PeterHat » Tue Jan 24, 2017 11:05 pm

2ª jornada victoria 100-23 contra beto

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby Beto » Wed Jan 25, 2017 6:25 am

Doy fé

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby Arendal » Thu Feb 02, 2017 9:48 am

¡Buenas!

Ayer jugué mi primera partida de la liga, aunque fuera en la segunda jornada, contra Thauron (Lucas).

Resultado de 100-0 a mi favor después de que mi rival (que se portó como un caballero en todo momento) me concediera la partida a fin de que pudiéramos jugar una segunda para "entrenar".
Hubo un par de mediciones muy ajustadas que me favorecían y que Lucas no discutió en ningún momento, y eso se agradece también mucho. Porque además fueron determinantes para mi estrategia.
Con dos de mis naves "tocadas", Lucas prefirió concederme a pesar de que con toda seguridad me habría rascado unos cuantos puntos. Y eso también se agradece porque en realidad para ello habríamos alargado la partida, dedicándose él a moverse por el tablero soltando bombas y haciendo SLAMs y yo a perseguirlo...
En fin, que a pesar de ser una liga creo que lo importante es que seamos deportivos, y Lucas dió una lección de deportividad aceptando que la partida se le había puesto en contra rápidamente.

En la "revancha" cambiaron las cosas y supo jugar contra mi lista con cabeza, y ganarme. Sin el factor "sorpresa" la primera partida hubiera sido muy diferente.

¡Gracias, Lucas! Un placer de partida (y las últimas que he jugado contra él han tenido todas la misma tónica, un rival de 10).


Return to “X-Wing y los demás”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron