Partida X-wing viernes 3 de Febrero

Foro para hablar de los juegos de Star Wars X-Wing, Armada e Imperial Assault

Moderator: yggdrasil

escudo123
Posts: 0
Joined: Sat Mar 16, 2019 12:37 pm

Partida X-wing viernes 3 de Febrero

Postby escudo123 » Wed Feb 01, 2017 2:56 pm

Buenas tardes a todos,

Como en alguna otra ocasión, este viernes viajo a Zaragoza a ver a la familia, y aprovechando que estoy cerca de vuestro local he comentado con Lemariont la posibilidad de echar una partidilla a X-Wing para probar la lista que voy a llevar al Regional de Madrid. Dado que él no tiene aun seguridad de poder pasarse a jugar, si alguien tiene ganas de echar una partidilla yo podré estar por alli a eso de las 20:30 si todo va normal.

Un saludete y muchas gracias,

Uge

escudo123
Posts: 0
Joined: Sat Mar 16, 2019 12:37 pm

Re: Partida X-wing viernes 3 de Febrero

Postby escudo123 » Fri Feb 03, 2017 8:25 am

Buenas de nuevo,

El Gran Lemariont ha tenido miedo de mis Alas-A y esta tarde no se va a enfrentar a mi flota, a pesar de tener que entrenar para el Regional, en cualquier caso meteré en la bodega de mi carguero mis naves y me acercaré a ver si alguien tiene ganas de echar un partida y no esta muy ocupado, que tengo que ver como funciona la lista que voy a llevar.

Un saludo y gracias,

Uge

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Partida X-wing viernes 3 de Febrero

Postby Lemariont » Fri Feb 03, 2017 3:14 pm

Jajajaja! la culpa es de mi mujer. Pero vamos, seguro que alguien esta dispuesto a cruzar sables contigo, y si no.. ten cuidado con los zombies!

escudo123
Posts: 0
Joined: Sat Mar 16, 2019 12:37 pm

Re: Partida X-wing viernes 3 de Febrero

Postby escudo123 » Mon Feb 06, 2017 7:23 am

Buenos días,

Si, la culpa siempre es de ellas ;oP.

Al final Benjamin me hizo un hueco para darme una buena paliza, aunque se sustituyo su hijo Marcos en el último momento, que también tuvo a bien darme lo mío.

Muchas gracias a los dos por esa partida tan entretenida, en la que quedo claro que voy a sufrir con esa lista en el Regional de Madrid, la Defenders con Palpatine es dura de pos si, y esta claro que al choque no saco nada en claro con mis Ala A y compañia, aunque es cierto que me ayudo a pensar como manejarla, era mi primera partida con ella.

Lo dicho, muchas gracias y un placer jugar contra vosotros.

Un saludete,

Uge


Return to “X-Wing y los demás”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron