Conclusiones

Un año más, iniciativa pictórica del foro capitaneada por Coronel Comisario
coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Conclusiones

Postby coronel comisario » Mon Apr 11, 2016 3:56 pm

En esta liga, creo que por mi culpa, no ha habido el mismo interes que en la anterior y creo que es porque esta claro que este formato de torneos de pintura no nos gustan o no solemos participar porque es un engorro subir las fotos sobre todo.

Aun con todo no queda mas que felicitar a Darhun por su tercer premio de la liga pincel atalayo (no se lleva mas que la enhorabuena pero bueno...)

Para mi si que me motiva a pintar y me ayuda a ponerme y terminar las cosas que tengo empezadas o a medio terminar. Es un aliciente muy grande en mi forma de ver para seguir pintando y terminar el máximo de proyectos. Si no fuera por esto la verdad es que seguramente hubiera pintado muchisimo menos (y eso si hubiera pintado algo).

Esta claro que mi nivel no se puede comparar a muchas de las minis que habeis presentado alguno de los participantes (por ejemplo las minis de Beto, el revientaplasmas de Rexor, los termis de SLU o los tanques de Darhun son solo alguno de los ejemplos mas claros) pero la verdad es que se agradece que alguno haya dedicado su ratico en subir las fotos.

Solo puedo decir que muchas gracias a todos los participantes y enhorabuena a Darhun y a todas esas personas que han pintado algo para la liguilla

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Conclusiones

Postby Drew1975 » Mon Apr 11, 2016 5:01 pm

Gracias a ti por organizarla, estas ligas me gustan mucho porque me obligan a pintar unidades grandes, sino me da mucha pereza, animo y se puede hablar para hacer las ligas de otra manera, a ver si así la gente se anima.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones

Postby elmasmalo » Tue Apr 12, 2016 7:18 am

Yo por mi parte he de decir que la culpa de no haber participado es totalmente culpa mía. Bastante haces con montar estas historias, hay veces que se acompaña más, otras menos.
Enhorabuena a los participantes.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Conclusiones

Postby Arendal » Tue Apr 12, 2016 9:09 am

Yo, para bien o para mal, he tenido un trimestre sin tiempo libre. Ahora que he recuperadl algo de tiempo, me he puesto rápido con los pinceles...

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Conclusiones

Postby Nolferek » Wed Apr 13, 2016 7:10 am

Yo intenté retomar los pinceles pero la verdad que no conseguí encargarme otra vez. La culpa es mía y sólo mía, entre la bici y que lo que lo único juego es xwing (no necesita ser pintado) no tuve motivación personal.
Gracias de todas formas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones

Postby YaCy [Bot] » Wed Apr 13, 2016 7:53 pm

ya se ha acabado?? tenia que poner 4 minis pero se me olvidaba siempre

para el proximo año leerme bien las bases...

gracias por el curro


Return to “No pintas Ná. Pincel Atalayo 2016”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron