Cronica Imperial en 8ªed.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: Cronica Imperial en 8ªed.

Postby Cuervo » Tue Aug 10, 2010 9:07 pm

Hola Oink, yo si que me estoy poniendo herreruelos, una de 6 con pistero con pit.rep, y van haciendo. No estoy disgustado con ellos la vedad, la regla de poder moverlos antes les dá mucha maniobrabilidad para incordiar, aparte que puedes disparar a alguna miniatura suelta de esas que dan tanto miedo como lleguen al combate.

Yo llevo ahora una lista de 24 flagelos en fila de 6.
otra de 30 espadachines en filas de 6 mas dest. de 15 alabarderos y 10 arcabuceros.
una caballería de 7 C.I. con estandarte de guerra, los pongo en dos filas de 4 metiendo al porta de batalla o bien al sacerdote.
una de 6 herreruelos como ya he dicho.
Salvas, mortero, cañón,
Elector en Altar, Capi porta, sacerdote a caballo, mago nivel 2 y ingeniero con rifle largo. Inprescidible el ingeniro para repetir problemas.
Esto a 2000.
A 2500 le meto 10 ballesteros, 5 Batidores a caballo y tanque.

¿como se ve la lista? ¿algún consejo?
Pido opinión.

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: Cronica Imperial en 8ªed.

Postby trenceval » Wed Aug 11, 2010 7:10 am

Ami los flagelantes desde que les bajaron la resistencia a 3 no me gustan nada. Por esos puntos me meteria mejor grandes espaderos que al ser tozudos vienen de perlas buena pegada y buena salvacion.

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: Cronica Imperial en 8ªed.

Postby Cuervo » Wed Aug 11, 2010 2:37 pm

La verdad que hoy por hoy, me refiero a la nueva edición, el miedo ya no te hace perder la tozudez. Aunque lo bueno de los flagelantes es que hacen 6 ataques mas en la primera fila. Y todos con f5, y son inmunes a todo.
Lo de la R3 lo vengo sufriendo desde que lo cambiaron y nunca ha faltado una unidad de 15 para parar cualquier cosa. A un llevando a los grandes espaderos.
Sería cambiar los flagelantes por 20 grandes espaderos con grupo de mando completo.
Lo pensaré. Gracias por opinar. por otro lado ¿como veis la lista?
igual un poco sobrada de disparo, no lo niego, pero es que buff, con Imperio, con lo fragil que es casi todo, caen como moscas.

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: Cronica Imperial en 8ªed.

Postby trenceval » Wed Aug 11, 2010 4:38 pm

Ami me gusta la lista. Es cuestion de probarla aunq yo he visto parecidas y van muy bien. Los herreruelos pa dar por culo estan muy bien y son baratos. En los arcabuceros biene muy bien poner el de francotirador en el campeon, para matar personaje o campeones esta muy bien.

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: Cronica Imperial en 8ªed.

Postby Cuervo » Wed Aug 18, 2010 10:52 am

al final a la lista le he cambiado los 10 arcabuceros por 15 compañias libres.
ah en destacamento se podria inregrar un heroe,pero no puedes poner campeon ni equipo adicional
The Dragon wrote:. En los arcabuceros biene muy bien poner el de francotirador en el campeon, para matar personaje o campeones esta muy bien.


con el cambio la veo mas equilibrada.

un saludo


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests