Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Wed Feb 15, 2006 5:59 pm

es el noble alterado... un mote popular por aquello de que mueve 44...

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Feb 15, 2006 6:31 pm

El día 26 tengo torneo en madrid (otra vez viajando :D), lo que pasa es que me enteré que las mesas van a ser de 120x120, y voy a tener que cambiar por completo la visión de las partidas, ya que eso de ganar espacio a la mesa para poder flanquear con mis 2 de kurnous no va aser muy viable, entre otras. Se os ocurre algo??

User avatar
G-or-G
Atalayo
Posts: 69
Joined: Tue Jul 10, 2018 8:12 am

Postby G-or-G » Wed Feb 15, 2006 6:39 pm

Podrias probar con 2 unidades de bailarines, que en mesas tan pequeñas y con su movimiento de 24 y vision de 360º pueden hacer mucha mas pupa que los kornous, luego una de exploradores para fastidiar marchas puede ser tambien util porque en esa mesa tan pequeña a ver donde se meten para que no les fastidies las marchas con los exploradores.

Aunque nose yo tampoco estoy acostumbrado a mesas tan pequeñas.

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Feb 15, 2006 6:43 pm

El asunto es que la lista ya está enviada y evaluada (para organización// 8 sobre 16).
Lo que si, que me deis ideasa rasgos generales, ya que no me apetece llegar y que la mitad de los jugadores conozcan mi lista (en este foro hay mucha gente que irá)

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Feb 15, 2006 7:10 pm

HOLA!!Pues os pediria que me dieseis consejo para hacer una lista competente de elfos silvanos a 1000 puntejos,llevaria de aliado un imperial con sus correspondientes 1000 puntos.Tenia en mente meter el hombre arbol,pero esque veo que se me queda muy coja la lista,y tambien un heroe en aguila.Aver si me ayudais a hacer una lista entretenida con hombre arbol a ser posible,que si no se verian otras tacticas...

Un saludo!!


DeWiS

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Feb 15, 2006 7:40 pm

Bueno, pues te cuento la que jugué yo en un torneo a parejas aliado con un AE, que por cierto ganamos (A pesar de que la pareja favorita era Duque-Celltill :D ).


Héroe (A2M, arm ligera, escudo/FLLM) 113

8 dríades 96
8 dríades 96

5 kurnous (músico) 130
5 kurnous (músico) 130
7 bailarines guerreros (campeón y músico) 147

Ent 285

Total: 997 ptos

La lista completa era una difusa de muchísimos apoyos y basada en una nula magia. Él ponía el mago con pergaminos, el héroe en pollo con arco de ellyrion, carros, caballerías con estandartes y 2 pollos.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Feb 15, 2006 8:16 pm

Mmmm,la lista interesante,pero para jugar contra un alto elfo y un lagarto...ademas me da que va a poner bastante magia,no se...No pondiras alguna unidad de arqueros??Es que para caballerias ya pondria el imperial las suyas...Y eso de llevar un personaje puede estar interesante...pero,creo no es cambiante,con que unidad lo llevas??

Un saludo!!


DeWiS

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Feb 15, 2006 8:42 pm

Ese era uno delos pequeños sacrificios de la lista, no iba con ninguna unidad, piensa que era simplemente un personaje obligado y portador de la FLLM.
También puedo decir a su favor que no murió en ninguna de las batallas que jugó. Es más, no murió ninguno de los personajes que jugamos ambos.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Feb 15, 2006 8:58 pm

Yo por tema de miniaturas tenia pensado meter seguro un heroe en aguila con FLLM y un mago con vara,y el hombre arbol,eso es lo que me gustaria que llevara fijo mi lista,aver si a partir de hay sacamos una lista a 1000 ptos,gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo!!


DeWiS

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Wed Feb 15, 2006 10:38 pm

Yo en 1000 ptos solo metia en pino cuando no tenia mas miniaturas... :D que tiempos aquellos...

Ahora en mil puntos no lo meteria nunca, porque el ejercito se queda escaso... no os pongo una lista entera, pero si os digo que meteria un heroe a pie con guardia eterna y un mago con pergatas. Mas unidades, pues bailarines, jinetes o kurnous, exploratas, driades...

La flecha del granizo atomico del apocalipsis es esencial...


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron