El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Sat Apr 29, 2006 9:04 pm

se referirá al estandarte de huanchi de los HL, sino, ni papa

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Apr 30, 2006 9:03 am

Voy a hacer una recollecion de los estandartes que se han comentado y sus reglas:

Estandartes Elfos Oscuros:

Est. de la Masacre (un solo uso) : La unidad +1D3 puntos en la resolución del combate la primera vez que cargue.

Est. de la Sangre: Añade +3D6 cm al moviemiento de carga.

Est. Siniestro: La unidad causa miedo.

Est. Hidra: Todas las minaituras de la unidad (incluidas monturas) ganan +1 ataque en el primer turno de cualquier combate cuerpo a cuerpo.

Est. Nagarythe: suma +1 a la resultado del combate en las unidades situadas en un radio de 15cm. Ademas al unidad portadora es inmune a la desmoralización.

Estandarte Hombres Lagarto:

Totem Sagrado de Huanchi (un solo uso) : Se puede usar una vez por batalla en la fase de magia. La unidad mueve 3D6 cm y si se topa con una unidad enemiga, en la proxima fase de amgia se considera que ha cargado. No se puede reaccionar a una carga con este Totem.

Un saludo.
Image Image

maracuña

Postby maracuña » Sun Apr 30, 2006 2:31 pm

hombre, no esta mal, pero tampoco me parece un estandarte que ye haga ganar la partida (con todo mi respeto para los hobmres lagarto)

Yo creo que para los druchii iria bien un estandarte que les diera una buena defensa (resistencia) para poder equipar con el a alguna unidad de infanteria de elite i darle mas solidez. Como lo veis ?
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Apr 30, 2006 8:53 pm

Hombre los druchii, para mi su mayor desventaja es que no tiene caballeria basica (como los yelmos de los traidores asur) y la estupidez, lo cual es una tonteria, porque, por que los gelidos son tontos. Da igual, menos mal que los Caballeros Gelidos tienen L9, para mi esa es la peor.

Ademas su falta de R, hasta en los heroes es un poco compensada por al HA, HP, I y L, pero es una putada, porque los asrai tiene dirades y cosas asi, pero nosotros nada...por eso es importante que carguemos nosotros..
Image Image

josecne

Postby josecne » Tue May 02, 2006 4:53 pm

D´ceen el útimo sabado gracias al est. de HUanchi cargue a unos caballeros del caos por el flanco gane la partida

maracuña

Postby maracuña » Wed May 03, 2006 10:07 pm

Sheyk wrote:D´ceen el útimo sabado gracias al est. de HUanchi cargue a unos caballeros del caos por el flanco gane la partida

No digo que en momentos puntuales no pueda salvarte la partida, pero que no me parece un estandarte magnifico y algo con lo que vayas a ganar siempre. Es algo aprecido al estandarte de la sangre....y todos sabemos que este ayuda, pero no siemrpe gana batallas. NO queria ofender a ningun eslizon :oops:

Ya esta rellenado el formulario del EDG, asi que ahi va mi primera lista de idea. La hidra la puedo cambiar por lanzaviorotes sin apenas variar. Y la segunda de jinetes es si llegoa tiempo de comprarla

Noble (155) *lo mas seguro que con los gelidos
Pesada, capa, arma a 2 manos, gelido, gema de la oscuridad

Noble (124) *en un carro
pesada, capa, alabarda, vara de kharaidon

Hechicera (180)
nivel 2, 2 pergas

16 guerreros (143)
escudos, campeon, musico

5 jinetes oscuros (127)
ballestas y musico

5 jinetes (97)
musico

2xcarro (2*97=194)
lanzas

5 caballeros gelidos (190)
GM completo

5 arpias (65)

Hidra de guerra (220)

Total 1495

Bueno, el proposito de este ejercito es claro, lanzarse a por el enemigo y machacarle a base de cargas combinadas con los carros, los gelidos y los JO. La hidra intentara mantener el ritmo y pegar fuerte y los lanceros seran los unicos que se quedan atras (pero estan mas que nada xq no tengo mas minis que poner, y como tnego al completo las otras opciones y necessito bascias). De todos modos me parece demasiado ir solo con caballeria, asi que tambien cumplen la función de "equilibrar" un poco.

Ahi queda eso. Espero vuestra ayudita. Saludos
.Lic Marcela Acuña

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu May 04, 2006 12:59 pm

El heroe en carro no me gusta, pero puede ser util si lo cubres de cañones, y el tipo en gelidos, yo pondria a uno en corcle por separado, mueve mas y ademas no tiene estupidez, y da el mismo liderazgo, aunque la salvacion es peor
Image Image

maracuña

Postby maracuña » Thu May 04, 2006 1:47 pm

Ludor Kaidis wrote:El heroe en carro no me gusta, pero puede ser util si lo cubres de cañones, y el tipo en gelidos, yo pondria a uno en corcle por separado, mueve mas y ademas no tiene estupidez, y da el mismo liderazgo, aunque la salvacion es peor

Bueno veamos, el razonamiento es el de la salvacióbn, pero algun dia tengo que probar en meterlo en corcel, a ver que tal le sienta.

Eso de los cañones no acabo de entenderlo... :oops: puedes explicarmelo porfa ?

Saludos
.Lic Marcela Acuña

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Thu May 04, 2006 5:35 pm

Que el enemigo ve un carro y todos los cañones van a por él, por eso te lo dice, y si va un personaje encima, de cabeza te lo dispara. Eso si, he visto jugar gente con personajes encima de carros y no les han disparado practicamente nada

maracuña

Postby maracuña » Thu May 04, 2006 6:29 pm

Lo meto porque en el ultimo torneo que assistí lo lleve y no se desenvolvio mal. Cierto és que me tocaron ejercitos "sin cañones" asi que no habia mucho con lo que disparar (bretonia, AO y otro de EO). Ironicamente se lucio en las partidas fraticidas....Si quito ese personaje yo creo que esos puntos los invertiria en mas tropa o en otro carro. Lo que mes gusta es ver a ese paladin subido encima del carro que se lanza encima de las tropas :twisted:

Bueno, veo que ha habido "aprobado general" a la lista...algun defectillo mas ?

Saludos
.Lic Marcela Acuña

Return to “Tienda de Mando”