Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Feb 20, 2006 6:30 pm

Y si le pongo al cambiante el broche ese de atacar primero y la armadura de la zarza para impactarle con un menos uno de normal y con un menos dos si esta en un bosque??Lo pongo en el lindero y de por si ya me disparan con un menos 3...:D.A parte de las opciones de los heroes me gustaria que comentaseis la lista,aver que sacamos...

Un saludo!!

DeWiS

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Mon Feb 20, 2006 9:10 pm

La lista en sí es lo que te comentaron, apenas tienes pegada y vas a sufrir mucho cuando las unidades de combate rivales lleguen.
Contra ejércitos de disparo apenas juegas pantallas y dependes muchísimo de la escenografía.
Contra los mixtos pues un poco de todo pero a menor escala, aunque sería con el que más sufrirías a priori.

La armadura de la zarza está pensada más para un héroe explorador que para otra cosa. Yo personalmente no le pondía esa armadura, aunque el colgante de ámbar es un objeto que me gusta mucho, pero la FLLM manda cunado solo llevo un héroe y el mago. La mewjor armadura de un correcaminos son tus propias undidades, ya que mientras esté cerca de tus unidades no le podrán disparar.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Feb 20, 2006 9:14 pm

Y que me recomendais para que mi lista tenga mas pegada??Es que estoy un poco perdido...:D

Un saludo!!

DeWiS

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Feb 21, 2006 9:21 am

Podrías meter otra de kurnous o de bailarines a costa de un personaje.

Ya aprovecho y os pongo la lista que estoy probando, a ver qué opináis:

Cantor con 2 pergaminos
Correcaminos sin casco, FLL

8 driades
8 driades
8 driades
10 arkeros
10 arkeros

7 bailarines con músico
7 bailarines
5 kurnous con estandarte y músico

hombre árbol

Otra opción que barajo es la de sustituir el hombre árbol y un músico para meter 2 de caballería ligera y águila porque hay veces que el pino no hace na :evil:

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Sensis [Crawler] » Tue Feb 21, 2006 11:21 am

es cierto que el pino como te lo mareen se le pasa la partida sin hacer nada... pero es que hay que tener dos webos para sacrificarlo...

Esa lista última de GorG me gusta mucho... tiene muchas unidades y es muy muy móvil... creo que puede causar muchos problemas...

A Dewis lo que le comentan, otra de bailarines y ya tendrías tres unidades que pueden cargar haciendo muuuucha pupa... con lo que como muy mal una llegaría...

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue Feb 21, 2006 12:55 pm

Lo de otra de bailarines da muhca pegada, pero tienes que mirar bien contra que sueles jugar, ya que alguien con magia y/o disparo puede mermarlas bastante, ya que son mas lentas que los kurmous, y solo llevas una unidad de dríades (yo las dríades suelo usarlas inicialmente como pantallas).

La lista de GorG me gusta bastante, muy exprimida y ocn 9 unidades siendo uno el HA, cosa que yo aún no conseguí hacer con garantías.

El temad el HA y quiarlo no se, a mi me suele rentar y no lo quitaría, ya solo por el factor psicolóogico que tiene, aunque eso ya es cosa de gustos

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Thu Feb 23, 2006 2:05 pm

bueno, señores, creo que me han convencido de 1 heroe y portapergatas, aora bien, que heroe, pollomán con casco y flecha o cambiante con esos objetos. Se aceptan sugerencias y peticiones

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Sensis [Crawler] » Thu Feb 23, 2006 3:35 pm

Eso ya es a gustos... yo juego cambiante pero cada vez pienso que es mejor el pollo man...

josecne

Postby josecne » Thu Feb 23, 2006 3:40 pm

Gorg 2 de bailacas no em gustan por unos arboreos o incluso mejor 3 hacones cazachamanesxDD

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Feb 24, 2006 7:34 pm

Bueno,pues aqui tengo otro intento de lista que se me ha ocurrido,decidme que os parece...

Cambiante con yelmo de la caceria y flecha lluvia de la muerte

Mago de nivel 1 con dos pergaminos

8 driades

8 driades

10 arqueros

5 jinetes del bosque con musico

6 bailarines guerreros

5 jinetes de kurnous con estandarte y estandarte de guerra

3 arboreos

1 hombre arbol

La lista me da 1500 puntos exactos,y mis dudas son:quitarle al mago un pergamino y ponerle la vara de calaingor,y la duda de si quitarles el musico a la caballeria ligera y ponerselo a los bailarines.A mi me parece que esta lista tiene bastante mas pegada que la anterior que puse,aunque claro esta,he sacado el hombre en aguila para meter los arboreos y rascando alguna cosilla mas.Ya me direis que os parece y los cambios que introduciriais...

Un saludo!!

DeWiS

Return to “Tienda de Mando”