Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Apr 19, 2006 7:26 pm

Gracias DocSavage, una regla mas que me se
Image Image

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Apr 26, 2006 2:26 pm

Las ligeras dependen mucho delacapacidad de disparod el rival para sacarlese l máximo partido, pero aún así complen funciones bastante importantes.

Aún así he de reconocer que no las he probado con la lsita nueva ya que no me acaban de convencer lo caras que se han puesto para ser peores que antes.

Bueno, os posteo la lsita a 2000 puntos que llevaré a torneo, ya que nos dio por variar algo, y ahora tras hacer un oote de prueba con listas a esos putnos y no convencerme ninguna sobre lamesa, acabaré llevando esta que aún no probé y en la que tengo bastatne miedo aque me revienten la unidad del general y al general porque son unos puntazos:

Biennacido bailarín (espadas de loec) 230
Correcaminos (arm ligera, escudo, FLLM, yelmo cacería) 158
MAga (lvl1, pergamino, pergamino) 140
Maga (lvl1, pergamino) 115

10 arqueros 120
10 arqueros 120
8 dríades 96
8 dríades 96

5 kurnous (estandarte, músico, est guerra) 173
5 kurnous (estandarte, músico) 148
7 baliarines con músico 133
7 bailarines con músico 133

Águila 50
Ent 285

1997

Como veis no metí campeones em los bailariens porque no me dan los puntos, lo que va ajugar un papel muy grandeen mi contra a la horade desafíos con los bailarines siva el general dentro, peor bueno, eche o q hai

Me gustaría que opinarais, ya que tras este torneo tengo otro a 2000 ptos también en vigo a final de mes y con opiniones e ideas y lo que testee sobre el tablero miraré de hacerla más competitiva.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed Apr 26, 2006 3:00 pm

yo lo del biennacido no lo veo; son 230 puntazos él sólo, prescindiría de él para meter un par de unidades más; dríades y ligera por ejemplo, aparte del 4º pergata, que a 2000 se pueden ver barbaridades a magia y ya que llevas 2 magos no supone muchos puntos. El resto no lo tocaría; me parece la mejor elección de unidades a 2000.

Saludos

inesxq2

Postby inesxq2 » Wed Apr 26, 2006 3:09 pm

Yo hecho en falta algo de arboreos y no se si tanto arquero.......... una pregunta porque nadie se me te guardia eterna???????????

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Apr 26, 2006 3:28 pm

El biennacido es algo de lo que dudo mucho aún ahora, pero tal y como pega tienta mucho, ya qu e puedenesr 6A de F5 a la carga que repiten para herir.

Elendilion, los arbóreos pienso que tendría que aprender ajugarlos y eso me lleva su tiempo; es lo que tiene jugar unicamente silvanos, que lo que no hostiga no lo se usar bien.
Sobre la guardia eterna, eso es facil de responder, son una unidad muy cara, con poca pegada, nula armadura y que para poder ser tozudos hay que dejarse los puntazaos en unos personajes que tampoco llevarán apenas armadura, con lo que serían el blanco del rival por los putnosque cuestan y porque son lo que menos movilidad tienen.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Apr 26, 2006 3:35 pm

Lo de los arboreos elendilion es tambien por que 3 valen casi 200 puntos...y con eso te puedes meter mas cosillas,ademas de que un ejercito bastante movil como es este lo que mueve solo 24 cm es hostigador,y los arboreos no lo son...Dicho sea de paso a mi me parece que estan bastante bien,y que aguantar aguantan mucho...Y lo de los arqueros...es que son una pasada!!:D La fuerza 4 a corta y el mover y disparar sin penalizacion es brutal...

Un saludo!!

DeWiS

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Apr 26, 2006 7:49 pm

si, lo de los arqueros es demasiado... alcance 75cm, fuerza 4 a corta y pder de penetracion y no penaliza por mover....se pasaron los de GW...y vale lo mismo que un arquero alto elfo...
Image Image

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Apr 26, 2006 8:00 pm

Si bueno, pero ya no valen para redirigirque son muchos mas puntos como unidad

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Apr 27, 2006 8:39 pm

Si te refieres a que antes eran de 5 arqueros... pues es una desventaja.. sino, no entiendo lo que dices
Image Image

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Thu Apr 27, 2006 9:44 pm

Al contrario, las unidades de 5 eran un lujazo, yo tenia contra ciertos ejércitos 6 unidades sacrificables (4 de arqueros y 2 pollos) capaces de redirigir, con lo que jugaba con pantallas que el rival no podía evitar tan facilmente y llevara término luego mis contracargas si picaba en el cebo.

Return to “Tienda de Mando”