Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Apr 26, 2006 2:26 pm
Las ligeras dependen mucho delacapacidad de disparod el rival para sacarlese l máximo partido, pero aún así complen funciones bastante importantes.
Aún así he de reconocer que no las he probado con la lsita nueva ya que no me acaban de convencer lo caras que se han puesto para ser peores que antes.
Bueno, os posteo la lsita a 2000 puntos que llevaré a torneo, ya que nos dio por variar algo, y ahora tras hacer un oote de prueba con listas a esos putnos y no convencerme ninguna sobre lamesa, acabaré llevando esta que aún no probé y en la que tengo bastatne miedo aque me revienten la unidad del general y al general porque son unos puntazos:
Biennacido bailarín (espadas de loec) 230
Correcaminos (arm ligera, escudo, FLLM, yelmo cacería) 158
MAga (lvl1, pergamino, pergamino) 140
Maga (lvl1, pergamino) 115
10 arqueros 120
10 arqueros 120
8 dríades 96
8 dríades 96
5 kurnous (estandarte, músico, est guerra) 173
5 kurnous (estandarte, músico) 148
7 baliarines con músico 133
7 bailarines con músico 133
Águila 50
Ent 285
1997
Como veis no metí campeones em los bailariens porque no me dan los puntos, lo que va ajugar un papel muy grandeen mi contra a la horade desafíos con los bailarines siva el general dentro, peor bueno, eche o q hai
Me gustaría que opinarais, ya que tras este torneo tengo otro a 2000 ptos también en vigo a final de mes y con opiniones e ideas y lo que testee sobre el tablero miraré de hacerla más competitiva.