El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
maracuña

Postby maracuña » Fri Mar 17, 2006 10:42 pm

Si, si, no pueido negar que tu lista em gusta como etsa motada...pro no se explicar porque me da un cosquilleo no muy bueno cuando piesno en ella (no os creais que la llevo siemrpe en la cabeza eh! jajaja :oops: ) solo que no me da 100% buenas sensaciones. Sin embargo intentare jugar alguna vez con el pegaso (si alguien me deja jugar con pegaso imaginario) sino...d'aqui a que me lo compre....priemro va la segunda de JO i ya va pa largo. Saluditos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

TURID

Postby TURID » Fri Mar 17, 2006 11:31 pm

d'ceen wrote:Si, si, no pueido negar que tu lista em gusta como etsa motada...pro no se explicar porque me da un cosquilleo no muy bueno cuando piesno en ella (no os creais que la llevo siemrpe en la cabeza eh! jajaja :oops: ) solo que no me da 100% buenas sensaciones. Sin embargo intentare jugar alguna vez con el pegaso (si alguien me deja jugar con pegaso imaginario) sino...d'aqui a que me lo compre....priemro va la segunda de JO i ya va pa largo. Saluditos

el mayor problema del pegaso eske la figura es jodida de hacer,ya ke la de morathi no se adapta exactamente a la de un noble kon kapa y todo,por lo ke acer una transformacion es casi obligao;aunke no sea facil.

la verdad eske tienes razon en lo de ke da inseguridad(la lista),mas ke nada porke al llevar tan pokas minis y encima varias sin mucha armadura(vease jo o arpias)pues es muy facil ke te coman en uno o dos turnos de disparos :cry:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Sat Mar 18, 2006 1:05 am

La verdad que la lista no me parece mal, yo haria una del mismo estilo, en lo qeu respecta a lo de pocas minis, que se le va a hacer es lo que hay, no tenemos un ejercito barato.

De todas formas estamos jugando una mini liga y me gustaria probar alguna cosa nueva del estilo de mucha unidad barata y poco de alto valor, ya os tendre al corriente ( que se le va a hacer la influencia de los skavens ya es poderosa en mi).

maracuña

Postby maracuña » Sat Mar 18, 2006 10:42 am

Elfos OScuros y unidad barata ???? estamos hablando de los mismos elfos ??? solo se me ocurre una milicia ciudadana a pelo...jejej pero bueno, esperamos ansioso tus noticias. Siemrpe es bueno tener referencias de todo lo que peude hacer tu ejercito.

Con respeto a la lista, estamos todos de acuerdo (Creo) en que es una buena lista, pero de todos modos nos da a todos algo de inseguridad :P la cuestion es,: sabriamos encontrar la manera de quitarle esa inseguridad ? a mi no se me opcurre, porque no se peude quitar ninguna unidad sin cambiar el estilo de lista :roll: ideas ?

Saludos
.Lic Marcela Acuña

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Sat Mar 18, 2006 2:00 pm

La idea base seria meter un par de nucleos de lanceros, para aprovechar sus posibilidad de combate en dos filas, algo mas :?: :?: y luego pequeñas unidades de apoyo.

Estoy pensando incluso jugar sin hidra ni lanzavirotes, para aprovechar mas los puntos en mas unidades, o sea como veis es una cosa poco comun.

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Sat Mar 18, 2006 2:17 pm

prueba el culto de slanesh, bárbaros baratos y iniciadas

TURID

Postby TURID » Sat Mar 18, 2006 3:28 pm

pues la verdad eske si es poko comun ,pero kreo ke podria tener futuro;aver si puedo acer una lista kon tu idea para la noche :wink:

en cuanto a lo de la inseguridad,solo le veo posibilidad usando la escenografia komo aliado.

el culto es muy bueno para meter unis baratas(barbaros y eso)pero personalmente no me gusta mucho.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Mar 19, 2006 11:35 am

Elemele puedes meter esto???, me da que sobra algo:

:arrow: hechicera Nivel Mágico 2 Pergamino de Dispersión,Báculo Negro 175
:arrow: Hechicera Nivel Mágico 2 Pergamino de Dispersión,Capa de la Estrella Negra 175
Image Image

TURID

Postby TURID » Sun Mar 19, 2006 3:24 pm

Ludor Kaidis wrote:Elemele puedes meter esto???, me da que sobra algo:

:arrow: hechicera Nivel Mágico 2 Pergamino de Dispersión,Báculo Negro 175
:arrow: Hechicera Nivel Mágico 2 Pergamino de Dispersión,Capa de la Estrella Negra 175

pues ke yo sepa si ke puedo,pero si especificas ke es lo ke no puedo pues mejor :wink:

maracuña

Postby maracuña » Sun Mar 19, 2006 3:52 pm

Supongo que la confusión viene por el 2 que aparece delante de la palabra pergamino, si el caso esque tienen un pergamino cada hechicera mas otro objeto yo diria que es legal!

Sobre elñ tema lanceros: no esque no me gusten, pero en opinión personal y basandiome en mis batallas encuentro que los lanceros tiene poca pegada y eso se traduce enque siemrpe que entran en combate acaban perdiendo por desgaste porque no consiguo hacer ninguna baja. Asi que yo nunc me arriesgaria a poenr dos de lanceros...pero bueno..para gustos colores, habria que probarlo.

Con respeto a la lista del culto, yo tambien le doy mi voto a favor. Aunque solo jugue una vez con ella y no fue unavictoria precisametne, he de decir que em gusta mucho las opciones que tiene y me gustaria poder prepararme un ejercito del culto.

Saludos
.Lic Marcela Acuña

Return to “Tienda de Mando”