Hijos de Grungni

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

enanos

Postby Chema » Fri Apr 07, 2006 2:21 pm

vale gracias ,aun asi podias alternar y usar tambien el cañon organo qe contra segun qe ejercitos vendra bien.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: enanos

Postby DarthBLU » Fri Apr 07, 2006 9:37 pm

Me gusta tu lsita mukitauro, pero muy pequeñas las de guerreros enanos..

Ahi va una mia:

HÉROES

Señor del Clan Arma a dos Manos, Runa de Gromril, Runa
Magistral de la Rapidez, Runa de Furia 144

Herrero Rúnico Arma a dos manos, escudo, Runa Rompehechizos,
Runa Rompehechizos 126

Matadragones Runa de la Fuerza, Runa de la Agilidad 90

UNIDADES BÁSICAS

18 Guerreros del Clan Arma a dos manos, Campeón, Músico,
Portaestandarte 205


19 Barbaslargas Arma a dos manos, Campeón, Músico,
Portaestandarte 272

10 Atronadores 140

UNIDADES ESPECIALES

19 Martilladores Campeón, Musico, Estandarte, Runa de Batalla
290

10 Matadores Músico, Portaestandarte, Matagigantes 143

Lanzavirotes 45

Lanzavirotes 45

1500

P.D. Puse 18 guerreros por que me sobraban 20 puntillos.

Que preferis balelsteros o atronadores
Image Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri Apr 07, 2006 10:12 pm

las dos de guerreros no son para sostener la batalla, son para apoyar combates y dar esa pegada que las armas a dos manos te dan...
También pueden aguantar cargas de unidades pequeñas, y algun que otro susto a los caza-máquinas de guerra
por cierto... ballesteros sin duda!!!
mas baratos, mas alcance....

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Sat Apr 08, 2006 10:36 am

Ludor, para runar un arma a 2 manos tienes que ponerle antes la runa magistral de Kragg el Gruñon, sino no se puede.

Yu lista esta bien, pero las unidades de nanos me parecen muy grandes.

Muki tu lista esta muy bien, muchas unidades de combate, y eso mola.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat Apr 08, 2006 11:41 am

Lo malo de muchas listas que se están viendo es que se está potenciando aun mas el culoprietismo... todos para atrás y disparar mucho :)
Tengo ganas también de cuando tenga una lista decente de este estilo buscar algo mas ofensivo, pero con la gran movilidad que tenemos ahora es chungo... antes al menos tenías los atronadores, pero ahora sólo esta el girocóptero.
Supongo que habrá que tirar de runas, como la que permite mover las unidades en 15cm al inicio de la batalla, o también la que resta 3d6 a la carga enemiga, para intentar cargar tu. El problema de lanzar enanos pa'lante es que te los flanquean casi sin querer y claro... entonces a tirar de piedro de juramento y mas runas ¡y no se llega a todo!
¿Alguien ha intentado este tipo de listas con éxito?

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Sat Apr 08, 2006 11:59 am

Yo si, me hice una lista a 1500, de tirar palante con la runa de avanzar y esas cosas, pero el silvano fue mas bien perrillo, y me encerro los enanos con los bosques, metio el hombre chopo dentro y a tirar raices. Los enanos entron en combate solo el ultimo turno, que cargo a una unidad de barbaslargas con 2 caballerias, pero no hizo mucho. Eso si, una unidad de ballesteros y el cañon calleron. La partida fue aburridilla, porque solo hubo disparo, el otro se encostro mucho.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Apr 12, 2006 2:10 pm

Jo como despotricas de mi...:D.Era mi primera partida con silvanos...Decir que los jinetes se cargaron a los barbaslargas esos y que los disparos de los enanos dan bastante quebradero de cabeza,con sus cañoncitos y demas como para salir con el pecho al aire para que me destroces...La verdad es que los enanos creo que habeis ganado bastante,vuestros bloques dan mucho miedo,y ademas si de repente te parece que la caballeria ligera va a pillar el flanco y quitar filas y de repente el enano se sube a la piedra...te fastidia gran parte de la partida...

Un saludo!!


DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Apr 12, 2006 2:12 pm

Jajajaaj, esque tencostraste muchooo!!!! Los del hombre arbol y las driades me fastidio, y los bosquecitos tb.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Apr 12, 2006 2:36 pm

Es que con 20 ballesteros,cañon organo,cañon,y lanzapiedras que quieres que haga???Que salga tan tranquilo de mi bosque sin proteccion??:D.Lo de los bosques si que estuvo bien eee...:D3 unidades rodeadas de bosquecitos...

Un saludo!!


DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Apr 12, 2006 3:01 pm

Lo mejor fueron esas driades, que murieron en un turno xD.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 40 guests