El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Fri Jun 09, 2006 10:19 am

Creia que habia un orden de desplegar las unidades...a lo mejor me confundo con 40K...

De todos modos, siguiendo la linia, a mi los lanzavirotes me gusta meterlos uno en un flanco para cubrir por ahi lo uqe peuda venir y otro por el centro para dar leña a lo que se acerque mucho. A mi parecer en el flanco quedan muy expuiestos a que unos voladores o una ligera vengan y se los carguen (chequeos de panico, a parte :evil: ). Eso siemrpe hablando en el caso que NO haya colina :D jejeje

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Fri Jun 09, 2006 12:38 pm

Los gélidos son 5 con estandarte, músico y en ocasiones (si meto estandarte) meto el de la sangre. Pero solo en ocasiones. La cosa es que ese flanco destroza a disparos con el Lanzavirotes y los gélidos le obligan a tirar hacia mis infanterías. Solo lo hago cuando llevo dos infanterías o se que me enfrento a elfos. Es bastante personal, ya que una hechicera y el lanzavirotes protegen de sobra un flanco.

El otro siempre en el centro o un poco hacia el flanco durno enemigo para reblandecerlo.

Un saludo

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Sat Jun 10, 2006 12:12 am

Que infanterias llevas en ese caso?
Eso de que lanzavirotes y hechizera sobrado no lo veo tan claro...a mi esque tengo u ntrauma con un compañero que llevaba vampiros y siemrpe me mañacaba con los murcielagos grandotes hiciera lo que hiciera

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Sat Jun 10, 2006 4:42 pm

Bueno, es que los murcielagos son de lo mejor que tienen los condes. Para matarlos, trabalos con algo.

Como infanterías llevaba dos unidades de 16 lanceros con estandarte y músico. Apoyadas por dos carros se vuelven muy buenas unidades.

Un saludo

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Sat Jun 10, 2006 8:56 pm

Yo esque tengo un problemin, y esque me pelee con el jefe de los ciudadanos lanceros y no me gustan mucho :evil: :evil:

Es evidente que son necesarios una unidad como mínimo, pero nunca me han dado muy buenos resultados.

Se me ha ocurrido jugarlos, en vez de un gran bloque de 20, con dos pequeños bloques "ligeros" de 10, que actuarian un poco como de unidades sacrificables, total son "solo" 70 puntos :P Me lo recomiendas? Me gustaria poder hacer pruebas antes del torneo, pero creo que no podra ser. Alguien tiene alguan experiencia jugando los lanceros como "compañias libres" ?

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Sat Jun 10, 2006 10:52 pm

Esclavos, así los llaman en otros foros (y yo tambien). Los he usado un par de veces, y te aseguro que pueden hacer mucha pupa ellos solos. Los bloques de lanceros, hazlos de 16, en un 4*4. Son unidades moviles. Mi próxima partida con EO llevaré 1 unidad de 16 lanceros con estandarte y músico, una de 10 lanceros y otra de 12 ballesteros con escudo. Acompañadas de un carro y unos gélidos.

Un saludo

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Sun Jun 11, 2006 9:48 am

igcaspe wrote:Esclavos, así los llaman en otros foros (y yo tambien). Los he usado un par de veces, y te aseguro que pueden hacer mucha pupa ellos solos.


Aunque en el caso de los murcielagos...no nos ayudarian mucho.... :cry:

Para el torneo no lo voi a cambiar porque no me quedan puntos, pero ahi va mi lista con una par de unidades de esclavos

Noble, arma 2 manos, pesada, capa dragon marino, gema de la oscuridad, gelido @ 155

Hechicera nivel 2 en corcel, 1 perga @ 167

Hechicera nivel 1 con perga @ 115

10 lanceros con escudo @ 80

11 lanceros con escudo @ 88

10 ballesteros @ 110

5 jinetes oscuros con ballesta y musico @ 127

13 verdugos con GM y estandarte de la sangre @ 218

5 caballeros gelidos con portaestandarte @ 143

Carro con lanzas @ 97

2 Lanzavirotes @200

Total: 1500

Bueno, he tenido que renunciar a un nivel de magia de la hechizera, pero a parte de eso, el resto es mi lista estandard que voi utilizando en torneos...a ver que os parece.... :roll:

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Sun Jun 11, 2006 4:48 pm

bueno,yo igual quitaria una de lanceros y las ballestas a los jinetes para poder meter otrs de jo;por lo demas no esta nada mal,aunke yo sigo sin usar verdugos(la verdad eske no se porke...) :wink:

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Sun Jun 11, 2006 8:48 pm

Las dos de lanceros estan porque es una lista especifica de esclavos (deberias mirarte los posts anteriores). La segunda de JO no esta simplemente por falta de minis (que no de ganas)
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Mon Jun 12, 2006 12:11 pm

Quita los escudos a los lanceros y un lancero y mete 12ballesteros con escudos. Te recomiendo que saques puntos de algún lado para meterlos en una unidad de 16 lanceros (quitando una de 10). Con esto, el carro y la pantalla de esclavos, los verdugos apoyando y tal, poco puede ponerse delante.

Quita tambien las ballestas de los JO.

Los EO no lanzan montones de esclavos a la batalla, los tienen que conducir :lol:


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests