Caos vs Tanque de Vapor

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10816
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Caos vs Tanque de Vapor

Postby elmasmalo » Wed Jul 13, 2011 9:13 am

Hola a todos, tras varios meses de escasa actividad warhammera, retomo el hobby.
Jugando una partida a 2000 contra Imperio me surgió una gran duda ¿como controlo al tanque? Es decir, tampoco cuento con destruirlo, pero al menos necesitaría hacerlo inservible en lo posible.
Lo cierto es que con Caos sólo se me ocurre tirarle portales hasta que suene la flauta, pero igual hay algún método que se me escapa. En la partida, estuvo trabado varios turnos con unos guerreros de Tzeentch, pero aquello fue un atasco monumental, que provocó que una de mis unidades más importantes no participara en el resto de la batalla, por lo que me restó bastante efectividad...
¿Ideas?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Postby MSNbot Media » Wed Jul 13, 2011 10:10 am

Yo me pondría dos o tres unidades de perros.

Primero le cargas con una.Como no puede atacarte en tu turno,te vas a quedar ahi y luego en su turno no podrá hacer nada, aunque te los matará.En el siguiente le vuelves a tirar otra de perros,y asi hasta que no te queden chuchos...:D

No es una solución definitiva,pero puede servir... :roll:





PD:También puedes probar con el rugido salvaje... :twisted:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Postby YaCy [Bot] » Wed Jul 13, 2011 12:07 pm

el problema sera cuando el resto de armas de proyectiles del imperio te fria los chuchos o algunos no superen el terror...

yo lo unico que veo viable es rugido + portal...
o el hechizo 1 de nurgle,que quita una herida, si se gastan todos los dados en dispersarte el portal puede irte entrando alguna heridita...

saludosssssss

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Postby MSNbot Media » Wed Jul 13, 2011 12:55 pm

Respecto al terror de los perros,recordar que sólo se chequea terror si te carga algo que lo causa.Sólo se debería chequear miedo,y te da igual fallarlo ya que le impactas automaticamente.

De todos modos,el rugido es la otra opción ya que con que le hagas un par de heridas al tanque empieza a ir justito.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Postby DocSavage » Wed Jul 13, 2011 2:55 pm

Pues lo que te dicen: rugidos, perros, portal (aunque este es mucho más aleatorio)

También puede valer un hit del cañón infernal, una unidad de guerreros de khorne con arma a 2 manos y cualquier saturación de impactos de algo de fuerza.

También va bien un minotauro de la condenación con 10 ataques de F10... ¡Ah, no! que ese fui yo... :mrgreen:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jul 14, 2011 9:00 am

DocSavage wrote:..........También va bien un minotauro de la condenación con 10 ataques de F10... ¡Ah, no! que ese fui yo... :mrgreen:


Eso esta muy feo :nop:

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Postby sheix » Thu Jul 14, 2011 9:04 am

lo malo ahora es que con el saber de la vida, se le puede ir recuperando heridas......que yo deje un tanque temblando a falta de 2 heridas, y en ese turno recupero otras 3 por tres hechizos que le salieron al archi en altar.... :evil: :evil: :evil:

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Postby Jamiestipt » Sun Jul 17, 2011 9:45 am

El archi en altar tiene el saber de la luz y solo puede lanzar un conjuro, así que dificilmente puede recuperarle tres heridas al tanque.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Postby sheix » Mon Jul 18, 2011 6:38 am

el altar tira saber de la luz, el archi NO tiene mas que plegarias, y sino es asi me tongaron.....

el mago de lvl 2 es el que curaba heridas...... (saber de la vida).
edito!
Last edited by Anonymous on Mon Jul 18, 2011 10:09 am, edited 1 time in total.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests