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Caos vs Tanque de Vapor

Posted: Wed Jul 13, 2011 9:13 am
by elmasmalo
Hola a todos, tras varios meses de escasa actividad warhammera, retomo el hobby.
Jugando una partida a 2000 contra Imperio me surgió una gran duda ¿como controlo al tanque? Es decir, tampoco cuento con destruirlo, pero al menos necesitaría hacerlo inservible en lo posible.
Lo cierto es que con Caos sólo se me ocurre tirarle portales hasta que suene la flauta, pero igual hay algún método que se me escapa. En la partida, estuvo trabado varios turnos con unos guerreros de Tzeentch, pero aquello fue un atasco monumental, que provocó que una de mis unidades más importantes no participara en el resto de la batalla, por lo que me restó bastante efectividad...
¿Ideas?

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Posted: Wed Jul 13, 2011 10:10 am
by MSNbot Media
Yo me pondría dos o tres unidades de perros.

Primero le cargas con una.Como no puede atacarte en tu turno,te vas a quedar ahi y luego en su turno no podrá hacer nada, aunque te los matará.En el siguiente le vuelves a tirar otra de perros,y asi hasta que no te queden chuchos...:D

No es una solución definitiva,pero puede servir... :roll:





PD:También puedes probar con el rugido salvaje... :twisted:

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Posted: Wed Jul 13, 2011 12:07 pm
by YaCy [Bot]
el problema sera cuando el resto de armas de proyectiles del imperio te fria los chuchos o algunos no superen el terror...

yo lo unico que veo viable es rugido + portal...
o el hechizo 1 de nurgle,que quita una herida, si se gastan todos los dados en dispersarte el portal puede irte entrando alguna heridita...

saludosssssss

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Posted: Wed Jul 13, 2011 12:55 pm
by MSNbot Media
Respecto al terror de los perros,recordar que sólo se chequea terror si te carga algo que lo causa.Sólo se debería chequear miedo,y te da igual fallarlo ya que le impactas automaticamente.

De todos modos,el rugido es la otra opción ya que con que le hagas un par de heridas al tanque empieza a ir justito.

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Posted: Wed Jul 13, 2011 2:55 pm
by DocSavage
Pues lo que te dicen: rugidos, perros, portal (aunque este es mucho más aleatorio)

También puede valer un hit del cañón infernal, una unidad de guerreros de khorne con arma a 2 manos y cualquier saturación de impactos de algo de fuerza.

También va bien un minotauro de la condenación con 10 ataques de F10... ¡Ah, no! que ese fui yo... :mrgreen:

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Posted: Thu Jul 14, 2011 9:00 am
by Steeler [Crawler]
DocSavage wrote:..........También va bien un minotauro de la condenación con 10 ataques de F10... ¡Ah, no! que ese fui yo... :mrgreen:


Eso esta muy feo :nop:

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Posted: Thu Jul 14, 2011 9:04 am
by sheix
lo malo ahora es que con el saber de la vida, se le puede ir recuperando heridas......que yo deje un tanque temblando a falta de 2 heridas, y en ese turno recupero otras 3 por tres hechizos que le salieron al archi en altar.... :evil: :evil: :evil:

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Posted: Sun Jul 17, 2011 9:45 am
by Jamiestipt
El archi en altar tiene el saber de la luz y solo puede lanzar un conjuro, así que dificilmente puede recuperarle tres heridas al tanque.

Re: Caos vs Tanque de Vapor

Posted: Mon Jul 18, 2011 6:38 am
by sheix
el altar tira saber de la luz, el archi NO tiene mas que plegarias, y sino es asi me tongaron.....

el mago de lvl 2 es el que curaba heridas...... (saber de la vida).
edito!