ratones ,mi lista para torneo

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

ratones ,mi lista para torneo

Postby Metager [Bot] » Sun Apr 14, 2013 7:19 pm

Bueno , tengo muy poca experiencia con esta edición y con este ejercito, así que solicito buestra ayuda para pulir esta lista y corregir los errores gordos que de seguro habré cometido.

La lista es como sigue.

vidente en campana con 1 fragmento de piedra bruja y 1 piedra de energia

ingeniero con optometría y mosquete

ingeniero con cohete

asesino con espada supurante

37 alimañas con grupo de mando y estandarte de las tormentas (acompañan a la campana )y llevan a un ingeniero

29 guerreros de clan con lanza y el otro ingeniero , como grupo de apoyo 1 amerratadora

40 esclavos

40 esclavos

5 acechantes con honda y armas evenenadas (aqui el asesino)

1 rueda

1 rueda

el despliegue seria las ruedas una a cada lado , centro campana y alimañas , en un lateral decho o izdo guerreros con amerratadora y por delante las 2 de esclavos apantallando.

me he decidido por un solo vidente para aprovechar todos los dados necesarios para tirar el 13 sin molestarse con el otro vidente , los ingenieros son nivel 1 osea que con pocos dados pueden tirar el rayo y además pueden generar otros dados

Los acechantes ... no se si irán bien o no , pero me gusta ese posible as en la manga de poder sacarlos por detras del contrincante .

En fin , espero vuestros consejos

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: ratones ,mi lista para torneo

Postby pinero » Thu Apr 18, 2013 2:46 pm

Hola alberto.
Si te gusta esta lista y no quieres retocarla mucho, yo cambiaria:

Al vidente gris le quitaria la piedra (20) y le pondria skalm restaura heridas (40)
Al ingeniero del cohete le añadiria el icono de acero maldito (5) este con los guerreros de clan.
Al otro ingeniero le quitaria el mosquete y la optometria (35) y le pondria o la esfera mortal (25) o el orbe de cobre (50) (a mi me mola mas el orbe con el salto fugaz :pow: )y este en la campana....que no se si puede o no....( las ratas blancas mas sabias y elfas...digo viejas lo sabran :mrgreen: )
Añades otro acechante mas....

Y tenemos un total de 1997 puntos (poniendo el orbe). El resto no esta mal.... no he jugado mucho con skavens pero contra los que he jugado pocas listas se parecian a las tuya, algunos meten cañon, otros abominaciones :twisted: , depende de lo que tu tengas.

Un saludo


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests