WhR goblins nocturnos 1500

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

WhR goblins nocturnos 1500

Postby Zhuf » Wed May 09, 2018 6:37 am

Lista a 1500 de mi ejercito de goblins nocturno y angrybirds, los puntos que quedan serán para gastarlos en 5 fanáticos:

++ Ejército (Orcos y Goblins (Waaagh goblin)) [1226pts] ++

+ Héroes +

Chamán goblin nocturno [95pts]: Chamán goblin nocturno, Nivel de magia 2 (Pequeño Waaagh!)

Gran jefe goblin nocturno [97pts]: Arma de mano, Armadura ligera, Armadura pesada, Escudo, Garrapato cavernícola gigante, Gran jefe goblin nocturno, Lanza

Gran jefe goblin nocturno [97pts]: Arma de mano, Armadura ligera, Armadura pesada, Escudo, Garrapato cavernícola gigante, Gran jefe goblin nocturno, Lanza

Gran jefe goblin nocturno [85pts]: Arma de mano, Armadura ligera, Gran jefe goblin nocturno, Talizmán de Morko, Zuperhacha de Martog

+ Unidades Básicas +

Goblins nocturnos [147pts]: Arma de mano, Armadura ligera, Escudo, 30x Goblins nocturnos, Jefe, Lanza (Infantería), Musico, Portaestandarte

Goblins nocturnos [152pts]: Arma de mano, Armadura ligera, Escudo, 30x Goblins nocturnos
. Jefe
. Musico
. Portaestandarte: Estandarte de Disciplina

Goblins nocturnos [84pts]: Arco corto, Arma de mano, Armadura ligera, 20x Goblins nocturnos, Musico

+ Unidades Especiales +

Jinetez de garrapato zaltarín goblin nocturnos [84pts]: Arma de mano, Armadura ligera, Jefe, 6x Jinete de garrapato zaltarín goblin nocturno

Jinetez de garrapato zaltarín goblin nocturnos [84pts]: Arma de mano, Armadura ligera, Jefe, 6x Jinete de garrapato zaltarín goblin nocturno

Lanzapinchoz [35pts]: Arma de mano, Armadura ligera, Lanzapinchoz

Lanzapinchoz [35pts]: Arma de mano, Armadura ligera, Lanzapinchoz

Paztorez de garrapatoz goblins nocturnos [141pts]: Arma de mano, Armadura ligera, Garrapato de crianza, 15x Garrapatoz cavernícolas, 5x Paztorez de garrapatoz goblins nocturnos, Pinchagarrapatoz

+ Unidades Singulares +

Katapulta de goblins voladorez [90pts]: Arma de mano, Armadura ligera, Katapulta de goblins voladorez

Garrapato ezpachurrador [85pts]:

Garrapato ezpachurrador [85pts]:

++ Total: [1396pts] ++

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: WhR goblins nocturnos 1500

Postby ravenzgz » Wed May 09, 2018 6:46 am

Joder, me has hecho volver a hace 15 años... Quiero recuperar mi ejército goblin XD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: WhR goblins nocturnos 1500

Postby Arendal » Wed May 09, 2018 7:29 am

Pero pon fotos de esos goblins, por Gorko y Morko!!
Para mí es uno de mis objetos de deseo no cumplidos. Siempre me asustó la cantidad de miniaturas que necesitaría para algo así.
No lo descarto para el futuro...




mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: WhR goblins nocturnos 1500

Postby mukitauro » Wed May 09, 2018 7:57 am

Yo lo jugué durante un tiempo y es un ejército divertidísimo. No se si en WhR se puede, pero yo metía trolls o gigantes para atraer disparos y que los porta-fanáticos (goblins con lanzas) se acercaran al enemigo mas o menos libres.
En general la lista está bien equilibrada, tienes dos bloques de infantería, aunque no muy grandes para ser goblins, pero la veo un pelín coja en disparo, 20 goblins con arco corto duran 1 turno. Los lanzapinchos y katapulta lo veo bien, para dar un poco de guerra desde atrás, pero me falta algo de pegada o definir un poco esos disparos. Yo pondría mas goblins con arco para tener una unidad en cada flanco o bien los quitaría para meter trolls/gigante. En cualquier caso, toca probarla y ver cómo funciona.

¿No hay karros en esta lista?

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: WhR goblins nocturnos 1500

Postby sheix » Wed May 09, 2018 8:32 am

a 1500 hay que elegir muy bien las unidades... cada vez que me hago una lista siento que me falta algo... una unidad para redirigir, o una para flanquear, o una de yunque o el martillo...

que por otra parte tambien me mola ya que te hace jugar de otra forma o seleccionar muy bien luego en la partida los combates y el despliegue...

la lista hay que probarla y contra varios ejercitos... igual contra r4 no rinde (le falta pegada dura) pero contra r3 va muy bien y una cosa compensa la otra. ademas que tiene pinta de ser graciosa ;)

semana que viene si quieres viernes o finde la probamos vs elfos (me a igual AE q Silvanos)

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: WhR goblins nocturnos 1500

Postby Zhuf » Wed May 09, 2018 12:50 pm

Jajaja si es que son la caña estos goblins, y eso que no me entran los objetos chulos por llevar los héroes en garrapato cavernícola, se me comen los puntos.

Es una lista de ataque bomba, totalmente aleatoria!!ImageImage , y tiene más pegada de lo que parece, no solo por los fanáticos y las máquinas de guerra, los garrapatos encadenados singulares infligen 2D6 de f6, y las dos unidades de saltarines que van con un héroe cada una son un montón de ataques de f5.
Añadiendo la bomba de los pastores de garrapatos cuando huyen que sueltan otro porrón de impactos de f5Image, a todo lo que pillen claro, sea amigo o enemigo🤣

La lista pretendía ser diferente, aprovechando a meter todos los garrapato posibles para usar los angrybirds, por eso se me quedan fuera cosas como karros o trolls, de momento.

Espero poner un post aparte con las fotos.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: WhR goblins nocturnos 1500

Postby DocSavage » Thu May 10, 2018 7:16 am

Parece una lista súper divertida :D

Aunque algunas unidades van a sufrir por su bajo liderazgo, tienes muchas unidades inmunes a sicología, que resulta muy útil.

Los garrapatos dezpachurradorez, al ser singular, no se podrían repetir a 1500 puntos. ¿Y de dónde los has sacado, que en el libro de ejército no los veo?

En conclusión... hay que probarla!!! :D

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: WhR goblins nocturnos 1500

Postby Zhuf » Thu May 10, 2018 7:47 am


....

Los garrapatos dezpachurradorez, al ser singular, no se podrían repetir a 1500 puntos. ¿Y de dónde los has sacado, que en el libro de ejército no los veo?

En conclusión... hay que probarla!!! :D
Pues es verdad!! Jajaja sustituiré uno por una vagoneta!
Salen en el anual 2017 Jesús.

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: WhR goblins nocturnos 1500

Postby darhun » Fri May 11, 2018 2:59 pm

Si no recuerdo mal me enfrente a Zhuf y llevaba esa lista, partida muy divertida.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron