El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Jimmymot
Posts: 0
Joined: Tue Feb 22, 2022 6:04 pm

nuevos aires

Postby Jimmymot » Tue Feb 13, 2007 12:24 am

eh oido ablar muxo de el escamadura corredor, pero kien mete un jefe eslizon volador?¿...jajaja, parece una broma pero un personaje de HA 4, 5 ataques y F 4.. mata bien las dotaciones de maquinas y anikila a magos kon facilidad... Parece k no es gran cosa, pero nunca lo an matado (pese a no tener nada de salvacion) y siempre mata mas de los puntos k kuesta (a veces mas del doble). Suelo meter a 1500 puntos este personaje, un escamadura y un chaman (tipico de nivel1 y 2 pergas). No se... k os parece?¿


Saludos

Bownacjag
Posts: 0
Joined: Tue Apr 12, 2022 10:50 am

Postby Bownacjag » Tue Feb 13, 2007 3:46 pm

Nunca t lo han matao??? Nu se, con R3 y na de salvasción a mí no me parece q dure muxo, pero alo mejor si lo probara me llevo una grata sorpresa, kien sabe... Contra kien sueles jugar???? Y el escama, lo metes en gelido o a patita?

Jimmymot
Posts: 0
Joined: Tue Feb 22, 2022 6:04 pm

Postby Jimmymot » Wed Feb 14, 2007 11:01 am

no lo suelen matar pork la gente no le da importancia o no lo considera peligroso, pero kuando mata a la maquina de guerra intentan liquiidarlo komo lokos...solo hay que saber cubrirlo... el saurio escamadura va a patita dentro de una de saurios.


Saludos

Bownacjag
Posts: 0
Joined: Tue Apr 12, 2022 10:50 am

Postby Bownacjag » Sun Jul 15, 2007 7:52 pm

Weno, voy a resucitar este post, jeje. Me autocito para poner mi lista, que está una paginas + atrás y os comento unos cambios que a lo mejor hago.

*Escamaduracon arma a 2 manos, ligera, escudo(pa ataques a distancia solo), desoves de Sotek y Quetzl y embujo jaguar.
*Escamadura con lanza, ligera y escudo. Desove de Itzl y gélido.
*Chamán Lvl 1 con 2 pergatas.
*15 Saurios con lanza y G.M
*11 Eslizones con jabalina.
*11 Eslizones con cerbatana y bravo (me sobraban 5 puntos)
*5 Gélidos con G.M y Totem Gagrado de Huanchi.
*3 Kroxigores
*3 Terradones
*3 Salamandras

Total: 1500

Los cambios sería quitar de los 15 surios el musico y el campeón, de los delidos el musico y dejar las 2 unis de eslizones en 10 (sin bravo ni na) y cambiar las 3 salamandras por 1 estegadón, que os parece???

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Jul 16, 2007 9:49 am

La lista bastante estandar y no me parece mala,imagino que el eslizon de sobra de cada unidad sera porque sobraban puntos...Aunque yo esos puntos los usaria para hacer una unidad de eslizones exploradora,pero eso ya son gustos...:D Ya nos contaras que tal te va!!

Un saludo!!


DeWiS

Bownacjag
Posts: 0
Joined: Tue Apr 12, 2022 10:50 am

Postby Bownacjag » Mon Jul 16, 2007 1:53 pm

Pero comentame tambien los posibles cambios!!!, XD. Efectivamente es que me sobraban unos puntos y rellené de eslizones.Lo de hacer una explo, no sé, es que una sola de pantalla (que es para lo que + los uso) me parece muy poco.
Salu2

Bownacjag
Posts: 0
Joined: Tue Apr 12, 2022 10:50 am

Postby Bownacjag » Mon Jul 23, 2007 5:41 pm

Se me ha cruzado la vena esta tarde y me he hecho una lista diferente, de base he partido = que para la primera pero hay unos cuantos cambios, aqui va la nueva lista:

*Escamadura con arma a 2 manos, ligera, escudo, desoves de Sotek y Quetzl y embujo jaguar.
*Escamadura con lanza, ligera y escudo. Desoves de Itzl y gélido y Sotek.
*Chamán Lvl 2, 2 pergatas y........ ESTEGADON.
*15 saurios con lanza y escudo y G.M completo.
*10 eslizones con cerbatana.
*10 eslizones con jabalina y escudo
*5 Gelidos con Campeón, porta y totem de Huanchi
*3 terradones
*3 terradones

La idea es avanzar con los Saurios al medio, Gelidos (con el escama montado) y una de terras por un flanco y estegadon y la otra de terras por el otro. Los eslizoens de pantalla y el zapatillas pululando entre saurios y eslizones para poder cargar allá donde su F7 sea necesaria.
Comentarla plz, salu2.

Melaniallwx
Posts: 0
Joined: Thu Jun 16, 2022 9:11 pm

Postby Melaniallwx » Mon Jul 23, 2007 8:01 pm

Estña bien, más de lo mismo, y bueno, el mago ahí.... es original, y da terror xd

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Postby dasg234 » Tue Jul 24, 2007 7:44 am

gallegufo907 wrote:S
*Chamán Lvl 2, 2 pergatas y........ ESTEGADON.


hmm

no termino de ver la utilidad de un solo mago de nivel 2 con dos pergaminos... para eso prefiero el mago de nivel 2 con la diadema de poder


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron