[HC]Arma mágica para Señor del Caos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

[HC]Arma mágica para Señor del Caos

Postby elmasmalo » Fri Nov 23, 2007 3:27 pm

Hola a todos. A ver, quiero meter a un Señor del Caos a caballo supercebado, y estoy dudando entre estas 3 armas que os pongo a continuación:

Gran Colmillo. 50 ptos. Niega TSA. Esta mola bastante, el héroe tiene F5 de base así que troncharía caballerías pesadas, pero contra bichos gordos floja.
Maza Rompehuesos. 55 ptos. Siempre hiere a 2+. las TSA se realizan con la fuerza básica del portador (o sea, F5). Contra tanques etc... la fuerza del portador se dobla hasta un máximo de 10. Esta lo bueno que tiene es que puede petar tanques con relativa facilidad, lo malo es que con tropa básica no es tan bestia como otras...
Espada Rúnica del Caos. 70 ptos. +1HA, +1At, +1F. Esta también me mola bastante, se colocaría con HA9, F6 y 6A, lo cual está muy muy bien. Contra dragones y gigantes heriría a 4+ y a las unidades pesadas les mete un -3 a la TSA. Lo malo, pues que caballerías pesadas seguirían salvando a 4+ y lo dicho de los bichos gordos, hiero a 4+...

Yo veo estas armas como dos tipos opuestos + una intermedia. Es decir, una para unidades pesadas (la 1ª), otra para bicharracos(la 2ª) y la otra la solución de compromiso... No se que hacer...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [HC]Arma mágica para Señor del Caos

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Fri Nov 23, 2007 6:03 pm

Yo de las que pones me quedaría con la que niega armaduras, que con F5 ya hiere bien y son 5 ataques del tipo perfecto para caballerias.

Aunque yo me conformaría con ponerle un mayal normal con el consiguiente ahorro de puntos xD

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri Nov 23, 2007 7:20 pm

Un auténtico señor del caos va con arma de mano y punto.
Aprende a jugar ! :twisted: :twisted:

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Postby WilliamFab » Fri Nov 23, 2007 8:28 pm

Hombre tambien dependiendo contra quien vas a jugar. Si vas a jugar contra imperio o bretonia, muy prodigos en caballerias pues yo me decantaria por la que niega la TSA.

La maza es buena pues contra tropa básica con el modificador propio de la fuerza del Señor del Caos ya debéria bastar para matar infantes y tal. Ademas contra bestias ogros y demas va muy bien
.
Descarto la ultima por su excesivo coste en puntos....

Elige a tu enemigo, elige el arma y no pares de acuchillar hasta que uno de los vall al infierno

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Fri Nov 23, 2007 9:32 pm

Tienes una que vale para todo: la espada de fuego infernal. Después de herir hace 1D6 HERIDAS adicionales que son de fuego. Con el escudo mágico tienes un bicho que salva a 0+, que hace un montón de heridas (en un desafío tienes un +6 casi siempre) y que contra objetivos grandes, con hacerle una herida le haces 1D6 más, y ¡de fuego!

P.D. La jugué contra tus condes vampiro un día, ¿te acuerdas?

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Fri Nov 23, 2007 9:55 pm

Yo también mirararía que es lo que de verdad puede hacer daño a tu lista,si las caballerías pesadas,los bichos tochos,etc. Aún asi,la opción de doc me parece muy buena,que yo no la llegue a sufir porque mi pino no se puso a tiro,pero es algo que puede matar hombres árbol de un golpe,y eso,se nota...:D

Un saludo!!

PD:De las anteriores que has puesto,yo me quedaría con la intermedia,que aunque hagas menos ataques,contra bichos gordos es muy útil.
Last edited by MSNbot Media on Fri Nov 23, 2007 10:13 pm, edited 1 time in total.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Fri Nov 23, 2007 10:04 pm

Espada de poder ^^

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Postby ravenzgz » Fri Nov 23, 2007 11:43 pm

Mazo negro 60 puntacos +2 a fuerza y furia asesina, vale contra tanques,hombres arbol y da un ataque mas.
si te portas bien ya te dare la combinacion completa

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sat Nov 24, 2007 12:08 am

Si, Vonraff, en esa también había pensado, pero la furia asesina...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Postby Jimmyvot » Sat Nov 24, 2007 1:29 am

Esa arma la sufri yo en el torneo de la Muela... junto con dragon incorporado :lol: muy bestia si


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests