lista demoniaca de tormenta del caos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
KennethAmuct
Posts: 0
Joined: Thu Mar 02, 2023 3:07 pm

Postby KennethAmuct » Wed Jan 09, 2008 11:11 am

wenas¡¡

ahora tienes mas movilidad con esas diablillas y los aulladores (antes, como el oponente no abanzara...llegabas en el cuarto turno, y ahora, jeje, miedo m das,k en el segundo estas ya llamando a la puerta). sigues teniendo aguante con los portadores, los nurgletes y los jinetes...puedes jugar el ejercito a dos flancos, o centro y flanco, k nunca esta mal (contando con el añadido k en este caso son demonios...uf)

tambien tienes algo d magia con el campeon d los horrores, pero tampoco es nada del otro mundo...kizas sea d lo unico k vayas flojo, pero no se puede tener todo :P

el heraldo d tzeench no lo acabo d ver, a no ser k lo metas dentro d la unidad d horrores para darles pegada...habra k verlo en accion.
el principe, como no¡¡ , combinacion buena matamuxo-niegabardas-kitateunaheridamenos...muy logico, aunk uno d nurgle con el aliento ese k hace un atake d plantilla es muy interesante si lo dejas solo, ya k vuela, y contra tropas lieras y medias es muy duro...pero esta muy bien. kien kiere desafiarle???? jajaja

m parece interesante la lista k t has hecho ahora, ya k mantienes la mitad del antiguo, mientras k la otra mitad es muy variada, mmm, a ver cuando nos podemos juntar y probarla, jeje, aunk m da a mi k el resultado ya lo sabes...(perdere, seguro¡¡¡ , esto elfos oscuros d pacotilla...siempre m salen huyendo)

bueno, lo dixo, y a ver si haces alguna transformacion con las diablillas, k con los jinetes d plaga t saliste ( y k decir con el "we want you"; jajaja, k grande)
un saludete¡¡


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests