condes vampiro

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

condes vampiro

Postby RotbandY » Sun Feb 24, 2008 7:02 pm

hola chicos

hace poco mas de una semana consegui la caja de ejercito que incluia la nueva edicion del libro de condes. abro este post para compartir estrategias y dudas sobre tal en general.

empiezo yo con el que para mi es un grandisimo combo. fuiria de sangre mas lanza siniestra. tus heridas causan un +1 ataque(dichos ataques no se benefician de la furia de sangre) y la lanza hace que todos tus ataques impacten automaticamente. en un señor de los vampiros son 4A de fuerza 7.
el general tiene que ir montado, pero me parece brutal

Flatreal
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 4:19 am

Postby Flatreal » Tue Feb 26, 2008 2:56 pm

Hola a todos.
A ese combo se le podria unir, corcel infernal,cota carmesí,talisman de protección,encarnación de la muerte y horror sobrenatural.
Mago nivel 3
Total 485 puntazos

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Sun Mar 02, 2008 9:01 am

Para mí, el objeto por excelencia es el yelmo que te permite usar la HA del vampiro a 30 cms. Como es en la fase de combate te permite llevar la HA del vampiro donde haga falta en la fase de movimientos. ¡¡Cualquier unidad del ejercito pasa a tener HA 6 ó 7!! Además, sale siempre y no se agota nunca. 8)

Por cierto, la unidad de caballeros sangrientos con el estandarte del odio acaba con cualquier cosa. Un ejemplo: Después de las vueltas pertinentes por la furia asesina :roll: , los caballeros pueden cargar por la retaguardia a una unidad de salamandras con héroe dentro. En una maniobra astuta el rival me carga por la retaguardia a los caballeros para que, al perder el combate, los persiga y vayan en dirección contraria; buena idea a priori. Pero los bestiajos esos se cargan a los 10 eslizones sin problemas, y en su turno cargan a las salamandras con héroe, que se diluyen como el azúcar en el café ante la avalancha de hos**** que se les echa encima. Es una unidad difícil de llevar, pero si entra en combate es imparable.

RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

coincido

Postby RotbandY » Tue Mar 04, 2008 10:38 am

estoy en total acuerdo con lo dicho sobre la caballeria de la torre, con el estandarte de odio las risas que te puedes echar son... y sobre esta unidad paso a exponer una duda. en la regla especial de honor marcial dice: a menos que en la unidad se encuentre un vampiro con un liderazgo igual o mayor que el castellano, el castelano tiene que lanzar desafios siempre que pueda.
quiere esto decir que si metes un vampiro ¿el vampiro no tiene que lanzarlos¿?

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Postby pinero » Fri Mar 07, 2008 5:23 pm

He leido por encima el libro y tengo una sobre el carro funerario, en los dados que se saca seis se los queda el carro sean de quien sean(hasta ahi bien), pero a continuacion, dice que los efectos que se consiguen, que hay en una tabla son acumulativos (de acuerdo), PERO: de los seises conseguidos, hay que tirar 1D6 y ver que resultado le corresponde (volar, cuchillas, etereo,etc) o directamente se van cogiendo por el orden que estan puestos estos efectos 1-cuchillas, 2- el que sea, etc, etc..........

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Fri Mar 07, 2008 5:26 pm

Se aplican tantan cosas como seises consiga, osea, si al tercer turno a conseguido 3 seises, pues se le aplican todas las cosas hasta el 3 de la tabla, osea, el efecto 1, 2 y 3 (en este caso).

Saludos.

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Postby pinero » Mon Mar 10, 2008 9:47 am

gracias por la aclaracion zhuf, un saludo

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Mon Mar 10, 2008 9:54 am

Pero los dados que absorbe el carro,se pierden para siempre o sólo para esa fase de magia?

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Mon Mar 10, 2008 12:29 pm

Solo se pierden para esa fase de mágia, y hay que tirar en cada fase de mágia.

Saludos.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 46 guests