Últimas tintas

Foro para el viejo-nuevo concurso de pintura.
User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Últimas tintas

Postby darhun » Sun Mar 25, 2018 4:20 pm

Última miniatura que presento al no pintas na de esta edición, un mortero Alemán de granaderos WWII, la foto de inicio se me olvidó.Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Últimas tintas

Postby Arendal » Mon Mar 26, 2018 7:46 am

En general me gusta mucho lo que has ido pintando/presentando de Bolt Action. Creo que le tiene muy pillado el truco a la escala, a las minis, a la época. Los colores (sin entrar en si son los históricamente perfectos, cosa que poco me importa) son muy acertados, a las peanas también las has ido tratando cada vez mejor...
Y nada, que te felicito porque a lo largo de este y del anterior "no pintas nada" has ido asentando tu estilo, mejorándolo, volviéndote más rápido...
No todos podemos pintar como Beto o Raven y lo digo sabiendo lo que digo (porque yo soy el primero), así que bastante tenemos con pintar a buen ritmo (bueno, el que lo consigue), disfrutándolo y haciendo que quede bonito en mesa. Y oye, yo creo que tus minis quedan bonitas en mesa.
¡Bravo!

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Últimas tintas

Postby darhun » Mon Mar 26, 2018 11:54 am

Gracias, la verdad que este reto me ha servido para pintar muchas miniaturas, sobre el tema de pintar mejor, creo que hay que invertir mucho más tiempo, el no pintas na es mejor para pintar grandes cantidades.


Return to “No pintas ná. Reborn”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests