Conclusiones del reto

Foro para el viejo-nuevo concurso de pintura.
User avatar
Orkímedez
Posts: 39
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:30 pm

Re: Conclusiones del reto

Postby Orkímedez » Tue Mar 27, 2018 1:11 pm

A pesar de lo bajo que he quedado estoy contento con mi participación. Nunca he sido un pintor rápido ni tengo mucho tiempo para el pincel así que sacar unas cuantas minis ya supone un éxito para mi.

Las últimas semanas pinte mucho menos porque me dio por hacerme las mek guns (que llevan mucho curro).

Espero sin embargo seguir con mi cuenta gotas de minis. El "troll" y unos goblins están a mitad de pintar para el equipo de BB. Luego pintare las mek guns y luego los vazilones.

Gracias MasMalo por tomarte el tiempo y la molestia de organizar el reto.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Conclusiones del reto

Postby Beto » Tue Mar 27, 2018 1:33 pm

Yo no he presentado en la última para hacer el final trolling, sin más, creo que incluso alguna mini me he dejado de presentar por no tener foto buena xDDDD

Al próximo me presento también.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Conclusiones del reto

Postby Justik » Tue Mar 27, 2018 3:24 pm

Muchas gracias por el evento, pese a que he presentado muy pocas cosas por mi parte he seguido pintando pero por no tener la foto inicial no las he puesto, soy un parras y se me olvida hacerla siempre y por no parecer que presento cosas que no las he hecho en esa semana (ya sé que es una tontería) pues no las presentaba :P

Por mi parte me apunto al siguiente con la idea de intentar cumplir más que en este

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Conclusiones del reto

Postby darhun » Tue Mar 27, 2018 9:00 pm

Mis conclusiones; Masmalo nos ha troleado todo lo que ha querido, he pintado mucho, pero mucho y el duelo contra Rexor a sido épico, esta claro que los bonus son más importantes que el ser constante... gracias a Iñaki por organizarlo y aguantar los Trolls.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones del reto

Postby elmasmalo » Tue Mar 27, 2018 10:20 pm

¿Sabéis que no tener foto inicial solo restaba un 25% no?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “No pintas ná. Reborn”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron