Normas del concurso

Subforo para el reto de pintura veraniego
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Normas del concurso

Postby elmasmalo » Fri Jun 29, 2018 6:22 am

Lanzamos de nuevo este reto de pintura.
La mecánica es sencilla, cada semana, a partir del lunes pondremos la foto de lo que vamos a pintar esa semana, y el lunes siguiente pondremos la foto de lo que hemos pintado. La foto del "antes" tiene que estar como tarde el miércoles y la foto final como tarde los lunes siguientes antes de las 14:00. Si alguna de las dos fotos no está, la miniatura no contará esa semana.
Cada concursante se creará su propio post para sus miniaturas.

Puntuaciones

Es verano y no estamos para rollos. Cada mini sumará un punto... con matizaciones...
La miniatura tiene que estar totalmente terminada, peana y todo. Si no tiene la peana texturizada o pintada, o la mini esta a medias, contará 0 puntos.
Si una miniatura se presenta "a medias" en la foto inicial, contará "a medias".
Ahora bien, la primera mini que pintes en una semana sumará un punto, la segunda 2, la tercera 3...
Es tan complicado pintar con el calor que hay que premiar al que pinta más allá del deber.

Bonos

En este reto solo hay un bono. El de la constancia.
Así pues, la segunda semana que pintes seguida, tendrás un multiplicador de x2, la tercera seguida un x3, y si pintas todas las semanas del reto, la última tendrás un x4

Duración

La iniciativa comienza el Lunes 2 de Julio de 2018, y finaliza el 6 de Agosto de 2018.
Ahora bien, eso si, la última semana solo es extra para finalizar miniaturas sin pintar. No tendrá bono multiplicador, solo lo usaremos para cosas que hayan quedado pendientes de semanas anteriores, y para evitar troleadas, las minis presentadas esa semana solo sumaran medio punto, sin el bono de miniaturas consecutivas. Lo dicho, es una semana para terminar cosas, no para intentar ganar in extremis. Si veo que se intenta desvirtuar el reto usando esa semana traicionaremente, directamente no contaré puntos y "sanseacabó".

El ganador recibirá un sobrenombre especial (rango en lugar de "Atalayero Habitual") y un icono de un solete en su perfil.

Aclaraciones

Las miniaturas que queden cada semana sin pintar en la foto del antes, no se podrán terminar en otra semana, salvo en la 5, que es bonus.
Es decir. Yo pongo la foto de 10 marines sin pintar, y esa semana pinto 5. Los otros 5 se pierden, no se pueden pintar la semana siguiente. Los podras presentar en la semana 5, eso si.

Ánimo, encended el Aire Acondicionado y a darle a los pinceles.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Normas del concurso

Postby sheix » Fri Jun 29, 2018 7:21 am

ok

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Normas del concurso

Postby elmasmalo » Fri Jun 29, 2018 8:32 am

Añadida aclaración. Revisad el post cada cierto tiempo porque puedo ir editando cosas
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Normas del concurso

Postby imrahil » Fri Jun 29, 2018 9:35 am

Vamos atalayos! Ánimo y a por esos pinceles

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Normas del concurso

Postby Arendal » Fri Jun 29, 2018 11:55 am

No he entendido nada... ni falta que hace.
Yo participaré con todas mis ganas.

Patatín Patatán
Posts: 11
Joined: Thu Jun 28, 2018 6:21 pm

Re: Normas del concurso

Postby Patatín Patatán » Fri Jun 29, 2018 12:59 pm

Creo que ya me retiro antes de empezar... más que nada, porque yo no texturizo las peanas: las cambio a las de metacrilato o las pinto de un sólo color 😓

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Normas del concurso

Postby darhun » Fri Jun 29, 2018 1:03 pm

Creo que ya me retiro antes de empezar... más que nada, porque yo no texturizo las peanas: las cambio a las de metacrilato o las pinto de un sólo color Image
No te des mal, este concurso tiene como finalidad obligarte a pintar, y si es cantidad mejor.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Normas del concurso

Postby Justik » Fri Jun 29, 2018 1:12 pm

Metacrilato es bien, pintadas en un solo color... Eso ya que maloso te diga

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Normas del concurso

Postby darhun » Fri Jun 29, 2018 1:22 pm

Masmalo se ha vuelto muy estricto, creo que debe ser la edad

Faqman
Atalayo de Pro
Posts: 154
Joined: Mon Apr 23, 2018 10:23 pm

Re: Normas del concurso

Postby Faqman » Fri Jun 29, 2018 2:25 pm

Pues en tema peanas me tendreis q dsr alguno un curso rapido, q tengo todas solo pintadas


Return to “No pintas ná. Caloret Express Edition”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron