Partida II Brumas Ancestrales – (Campaña Sombras de Muerte sobre Atalaya I)

Subforo para la campaña realizada en Atalaya de Warhammer 40k

Moderators: imrahil, Vidente Gris Sleekit

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Partida II Brumas Ancestrales – (Campaña Sombras de Muerte sobre Atalaya I)

Postby Vidente Gris Sleekit » Tue Jul 03, 2018 7:25 am

Brumas Ancestrales – Partida II Campaña Sombras de Muerte sobre Atalaya I

Escenario: Brumas Ancestrales

Puntos: 1.500 por jugador.

Contendientes:

Adeptus Mechanicum: Usta

Necrons: Osibanez

Trasfondo:

El magos Ustrak llevaba días intentando abrir por todos los medios la puerta de obsidiana que les impedía el acceso a la cámara xenos sellada. Le había costado muy poco “convencer” a los adeptus ministorum de Atalaya I de que se trataba de un magos enviado directamente desde Marte para explorar la antigua puerta Necrontyr, y desde entonces había probado varias técnicas para intentar abrir la antiquísima compuerta, pero nada había tenido éxito, al menos hasta aquél momento.

Tras sumergirse en sus antiguos documentos sobre la raza necrontyr había encontrando una pista, algo que podría tal vez servir. Se trataba de un código binario utilizado por los necrontyr hacía milenios para codificar el acceso a sus viejas cámaras mortuorias.

Durante días probó distintas fórmulas, pero todas ellas sin éxito, y entonces surgió, uno de sus cogitadores arcanos había localizado una débil señal que salía desde la propia cámara y se dirigía al espacio exterior. Consiguieron aislarla y encontrar un patrón, lo probaron con la puerta pero parecía seguir sin funcionar, hasta que por un error de su Servocráneo Angelus, el código comenzó a reproducirse de forma inversa…algo sucedió y la megalítica puerta comenzó abrirse de forma lenta y pesada.

Ante ellos una inmensa cámara se abría, y en medio, una extraña columna negra como la más oscura noche.

Colocaron sistemas de iluminación por toda la cámara y Ustrak, precavido como siempre había sido, entró con gran parte de sus fuerzas e incluso con su guardia personal.

Al acercarse a la columna y rozarla con uno de sus mecadentritos todo se convirtió en oscuridad….

Campo de Batalla:

Es un espacio abierto, en medio de la misma se sitúa el objetivo.

Puertas Megalíticas: Al entrar en la caverna, cuatro puertas se han abierto en los laterales de la misma.

Se sitúa una puerta en cada uno de los lados justo en medio de cada uno de ellos.

Proponemos jugar en la mesa preparada para battlefleet gothic.

Despliegue:

Adeptus Mechanicum: despliega todo su ejército excepto dos unidades que quedaran como refuerzos según las reglas que explicaremos a continuación.

Las tropas desplegadas inicialmente (Ustrak debe estar en el centro del campo de batalla junto a su guardia personal), se sitúan en cualquier lugar del campo de batalla.

Reservas: Las dos unidades situadas en reservas entran por una de las cuatro puertas a partir del tercer turno y actuaran de forma normal, pudiendo cargar y disparar.

Necrontyr: No despliega nada al inicio de la partida.

Llegaron desde la nada:

• Al inicio del primer turno despliegan hasta un tercio de sus unidades (redondeando hacia arriba).
• Al inicio del segundo turno despliegan otro tercio de sus unidades (redondeando hacia arriba).
• Al inicio del tercer turno despligegan el resto de unidades (redondeando hacia arriba).

El despliegue será a mínimo de 9 pulgadas de cualquier unidad enemiga.

Primer Turno: El jugador Necrón tiene el primer turno.

Duración: 5 turnos y al inicio del sexto turno se tira un dado, si se obtiene un 3 o más se juega un sexto turno.

Reglas especiales:

Bruma Ancestral: Una extraña bruma oscura como la noche se ha extendido por toda la sala, haciendo complicado el localizar a los enemigos, incluso a pesar de las ópticas mejoradas de ambos ejércitos.

En reglas de juego supone que toda unidad que dispare a otra situada a más de 6 pulgadas tendrá un -1 para impactar y las cargas restaran un -2 al tirar los dados.

Reliquia Ancestral: Solo lo puede portar una miniatura que deberá quedar marcada como poseedora de la misma. Si muere quedará suelta en el lugar que estuviera, si forma parte de una unidad otro componente de la misma podrá recogerlo, salvo que la miniatura hubiera muerto por un ataque cuerpo a cuerpo que hará que pase a portarlo la miniatura que lo eliminó.

La miniatura y la unidad a la que pertenece, no puede mover de ninguna forma más de 9 pulgadas por turno.

Objetivos:

Adeptus Mechanicum: Tiene que conseguir sacar la reliquia por una de las cuatro puertas del tablero. Esto dará 5 puntos de vitoria.

Necrontyr: Obtener la reliquia al finalizar la partida. Esto dará 5 puntos de victoria.

Puntos adicionales:

Muerte del señor de la guerra, otorgara 1 punto.

Primera sangre, otorgará 1 punto.

Cada cuadrante dará 1 punto de victoria si tiene más tropas que el enemigo, incluyendo la regla de objetivo asegurado.

Return to “Campaña 40k Sombras de Muerte sobre Atalaya I”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests