Sombras de Muerte sobre Atalaya I: Legión Negra

Subforo para la campaña realizada en Atalaya de Warhammer 40k

Moderators: imrahil, Vidente Gris Sleekit

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Sombras de Muerte sobre Atalaya I: Legión Negra

Postby Vidente Gris Sleekit » Wed Jul 18, 2018 7:27 am

Al final voy a participar a nivel de jugador, pero más en estilo PNJ que como jugador propiamente dicho, el motivo/excusa, fué la retirada prematura del buen ork Justik que de alguna forma he insertado en mi trasfondo:
Trasfondo:
"Klatu, capitán de la V compañía de la Legión Negra, avanzaba por la barza de mando de su amo y señor, Abaddon El Saqueador.
Se dirigía hacía la sala de mando cumpliendo con la orden de Abaddon.
Al entrar en la gótica y recargada sala, todo permanecía en la más fría oscuridad, como si la propia disformidad estuviera presente en cada rincón.

-Viaja con tu V compañía a Atalaya I, recupera La Puerta al Infinito y traémela.

-Su voluntad será cumplida mi Señor.

Su orden era clara, no le hacía falta más detalles, reuniría sus huestes y se dirigiría a aquel planeta. Atalaya I, no había oído nunca antes hablar de aquel lugar, pero disfrutaría arrasándolo antes de tomar lo que pertenecía a su señor.

El problema verde:

El viejo hechicero Zacatrus señor de las sombras, había predicho que una horda de pieles verdes también se dirigía hacía el planeta, así como otras fuerzas imperiales y caóticas cuyos fines desconocía.

Klatu comprobó al enviar sus primeras naves exploradoras, que la Horda Pielverde era de unas dimensiones brutales, si llegaban al planeta sin duda sería muy complicado conseguir el objetivo que le había transmitido Abaddon, tendrían que actuar para evitar el asalto de los orks.
Capturando varias naves mercantes imperiales, las cruzó intencionadamente en el camino de la gigantesca horda pielverde, situándola a una distancia prudente.

Los orks, no podían dejar escapar ese preciado bocado, y dirigieron sus naves a la captura de aquellas enormes naves de transporte, lo que no sabían es que estás, tripuladas por legionarios, los estaban llevando al mundo imperial de Cortis IV, mundo colmena, con fuerzas importantes que podrían entretener a los pieleves durante mucho tiempo.
Con aquella acción había evitado el apoyo más cercano de las tropas de Cortis IV y detenido la amenaza pielverde, al menos de momento.
Ahora descendería hasta el planeta, tomaría lo que pertenecía a su señor Abaddon y regresaría, tal vez, los dioses del Caos le considerarían digno de convertirse en demonio…”

Return to “Campaña 40k Sombras de Muerte sobre Atalaya I”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron