Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atalaya)

La Biblioteca es el lugar para tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.
User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby kobayishi » Sat Mar 05, 2011 11:19 am

-"Dioses, odio a los Bárbaros. Mi abuelo ya los odiaba incluso antes de que le sacaran los ojos para ofrecerselos a sus oscuros dioses."

Ko'bah tenía la vista fijada en el óceano desde el castillo de su inmensa nave negra como la noche.

-"No abandonaria mis dominios si no tuviera un gran motivo. Si, Naggaroth necesita una frontera fuerte. No, Naggaroth no necesita sucios bárbaros a sus puertas, por eso he estado aquí durante los últimos 400 años, evitando que sus destartalados barcos pudieran ni siquiera acercarse. Todo por orden del Rey brujo..."nuestro Gran rey brujo...." Y ahora debo partir...., hordas y hordas se arremolinan alrededor de las islas de Albion como gusanos en la carne podrida. Patéticos bárbaros, apestosos enanos con sus máquinas de guerra, enclenques y arapientos humanos dirigidos por necios y corruptos líderes, elfos que se han prostituído a los bosques, como si la tierra o el agua importara... y por supuesto plagas de skavens emergen de las profundidades sembrando la ruina a su paso...bah, basura.
Y por si fuera poco, los Asur, nos miran por encima de sus perfumados hombros, nos temen..., los odio!!.. y les daré un motivo para odiarnos cuando los haya aplastado!!"

- Volvió la vista hacia la costa donde las oscuras y afiladas torres se recortaban contra las heladas cumbres de su hogar.

- "Se lo que ha de hacerse. Mi familia lleva siglos defendiendo estas tierras. Mi familia merece respeto por ello, respeto y obediencia. Sabemos que es lo mejor para los Druchii; Nuevas tierras, espacio vital, riquezas, esclavos...Acero de Naggaroth, esa es la respuesta!! Acero de Naggaroth empuñado por los Ko'bah!!. Por eso ahora emprendo este viaje al frente de las tropas de mi clan. Llevaré el "orden" al resto razas del mundo, MI orden, y como venganza, ese también es un gran motivo... No tengo ningún interes en seguir las ordenes de nuestro "amado" líder por mucho más tiempo, al fin y al cabo esta guerra no durará mucho y tengo planes para cuando acabe. Todo es cuestión de poder, poder en Naggaroth, y para ello debo encargarme de mis rivales tanto dentro de los demás clanes como del resto de.."animales" del mundo... Cuando Albión sea Conquistada!! Cuando Bretonia sea aplastada!! Cuando el frágil Imperio del hombre sea una ruina!! Cuando el bosque de Athel Loren sea pasto de las llamas!! Cuando el mundo sea MIO y el resto de clanes ya no estén...!!!

"Pronto, muy pronto, yo gobernaré estas tierras."

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby Arendal » Sun Mar 06, 2011 12:52 pm

A los estalianos no hay nada que los amedrante, y menos si hay honor de por medio, vino y algo de paga.
Sólo falta que alguien le diga a estos veterenos de mil batallas que no tienen redaños, para tirar de acero estaliano y enterrar hasta la cazoleta...
..Pero entre druchiis, ogros, guerreros del caos... creo que ningún ejército estaliano se enfrento nunca a nada parecido!!

Todo sea por la perra Albión... Myrmidia y cierra Estalia!!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby ocelma » Tue Mar 08, 2011 5:27 pm

Zharkor, Gran brujo Enano del caos

Esta era su oportunidad, Por fin Albion se habia quedado sin su magia protectora,
Cientos de años esperando este momento y no se sentía nervioso, Sabía que era el brujo más poderoso y ya era hora de conseguir nuevos objetos mágicos.....
Que estamos en 8º y seguimos en bragas..., es más la gente piensa que ya ni existimos.....

Pues se han equivocado. Durante muchos años hemos estado escondidos debajo de la tierra, pero debajo de volcanes no como nuestros pateticos hermanos, nosotros si que somos duros, muy duros, Chuck Norris a nuestro lado es Lady Gaga y le vamos ha hacer bailar......

LLevamos muchos años esperando este regreso y vamos a volver fuertes.... muy fuertes....seamos oficiales o no...... volveremos a los campos de batalla, nuestro ejercito fue mermado, sí, nuestros cañones arrebatados por las hordas de guerreros del caos.... tan fuertes.... con tanta iniciativa.....

Por fin se despeja la sombra de Albion, ha llegado nuestro momento, con los nuevos objetos mágicos seremos invencibles...... Y decían que los enanos odiaban la magia? je je je.....

Cientos de enanos (por que espero que me dejen jugar con más puntos....) salieron de debajo de la tierra formando un inmenso ejército. Todo estaba preparado para el gran momento. Utilizarían el gran canal marítimo entre las Cataratas de la muerte y el Mar del caos para exclavizar las primeras naves que encontrasen y así poder poner rumbo a Albión.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby Steeler [Crawler] » Wed Mar 09, 2011 8:52 am

Por fin tenia la confirmacion, aunque él ya lo sabia, su superior intelecto y perceccion no le podia fallar y ese estremecimiento que notaba al inhalar piedra bruja no era normal, aunque habia oido de otros Videntes que se habian vuelto dependientes a el no le iba a pasar y se repetia a si mismo que el cosquilleo y las alucinaciones tenian que indicar algo mas.

Por si acaso habia mandado ejecutar a su esclavo encargado de elaborar el polvo de la Piedra Bruja, quien sabe?? no seria la primera vez que la sucesion venia dada por un envenenamiento del manjar.

Los Acechantes de Sarnacongustonopica, le habian cosatado una buena cantidad de piedra sin purificar, pero le habian informado que todas las cosas-superficie se estaban moviendo, todas!!, eso incluia a las cosasconbarbas, a las cosas-humanas, las cosas con orejasdepunta y lo que era mas extraño a todas las cosasconcuernos y cola de los Desiertos de Mas Arriba.

Pues él no seria menos, era lo que le faltaba para decidirse a ir a lo que parecia el punto de reunion de todas las razas, estaba seguro que alli, podria encontrar algo que le ayudase a acabar con Snichy Garracortante y hacerse con el poder de su clan y que el desplante que le estaba haciendo al ir sin su consentimiento le daria fruto. Aunque si no resultaba, siempre podria decir que lo hacia para darle una sorpresa en el cumpleaños de su señor.

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby Cuervo » Mon Mar 14, 2011 11:32 pm

"Nubes negras se ciernen por el horizonte, y mas que vendrán por la inmensidad de las aguas del mar. En una Isla lejana están aconteciendo hechos inquietantes. Debemos apresurarnos, cargad los barcos de tropas y marchar hacia ahí, por que de no hacerlo, otros se apoderarán de los objetos mágicos que ahí se están forjando, y el que los consiga, conquistarán todo el viejo mundo".

Esta misiva llego a la fortaleza del viejo Lord Détemen, antiguo Senescal de la fortaleza del lobo blanco, y ahora convertido en Conde Elector de las tierras de Middenheim. La portaba un mago de gran poder, Maximus, que apareció volando por entre las nubes, a lomos de su pegaso Balgar. Le había mandado el propio Boris Todbringer, para entregársela, y a su vez, ponerse bajo sus ordenes. Sabía que necesitaría de una sabiduría, y magia de gran envergadura para esta misión, en la que no podía fallar.

En pocos días todo estaba preparado para partir por aguas desconocidas para ellos, pero que debían afrontar si querían salir victoriosos.
El conde dio un discurso a sus tropas, que les llenó de valor y la fe necesarias para no sentir el miedo a lo desconocido, a lo que les iba a acontecer. Muchos no volverían de esa Isla, la Isla de Albión...

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby Carlos » Mon Apr 04, 2011 5:35 pm

La Saga de Urgark Señor de los Astados Sangrientos

Las noticias se extendían como un veneno por todos los bosques, en las piedras de las manadas, en las grandes reuniones alrededor de los fuegos nocturnos, no se hablaba de otra cosa…, los humanos y otras razas “civilizadas” marchaban hacía Albión, riquezas y poder esperaban a quién partiera hacia la Isla, pero, ¿como podrían llegar allí?, Urgark no había llegado a ocupar el puesto de caudillo de la Tribu de los Astados Sangrientos por casualidad, durante años había tenido que acabar con múltiples intentos de arrojarlo del poder, pero todos los que lo habían desafiado habían caído bajo su hacha, si, no era un descerebrado piel verde, de eso estaba seguro. Si las bestias no eran capaces de construir un barco, tomarían los de las razas menores, solo tenían que encontrar su oportunidad.

Con la captura de varios carretas de mercaderes, repletas de mercancías dirigidas a un puerto en la costa, se había enterado, tras arrancar un brazo al que parecía ser el manda más, el más gordo de todos los humanos, que en tan solo una semana, un importante número de barcos imperiales partirían hacía las tierras de Albión, los barcos estarían repletos de provisiones y armas para los aguerridos soldados imperiales que ya habían llegado a las costas de la mítica isla.

Tras poner a su Tribu en rápida marcha, al tercer día asaltaron el puerto. Ante la avalancha de Ungors y Gors los defensores poco pudieron hacer, tras tomar los barcos y esclavizar a la tripulación, marcharon hacía la Isla, sus nuevos navíos, repletos de bestias, serían el punto de partida de su invasión!, arrasar y destrozar todo lo que encontraran, ese sería su objetivo, rubricaría su nombre y el de su tribu a sangre y fuego, como siempre había deseado en lo más profundo de su negro corazón.

Los primeros pasos de la profecía del Gran Astado, grabada desde hacía siglos en cientos de Piedras de la Manada, empezaba a cumplirse…


Return to “La Biblioteca”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests