el poder de los elfos

La Biblioteca es el lugar para tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.
jtaletgxef
Posts: 0
Joined: Sat Dec 16, 2023 5:08 am

el poder de los elfos

Postby jtaletgxef » Wed Mar 04, 2009 10:07 pm

bueno amigos, aki os muestro un trasfondo que hice para un pequeño ejercito elfico. espero k lo disfruteis


El alto elfo Aenion dirigió su lanza hacia el primer caballero…. La lanza atravesó su armadura como si fuera papel y con la fuerza de la carga no solo atravesó al caballero sino también al siguiente. Acto seguido soltó la lanza y desenvaino la espada, con la cual se puso a dar mandobles a diestra y siniestra.

-Aenion ten cuidado, a tu izquierda hay un grupo de caballeros del grial- la voz sonó en el interior de su cabeza y en la voz reconoció a la maga Alben.

-Entendido- fue la única respuesta. Los jinetes dragón que lo acompañaban no se inmutaron por el hecho de que su general hablase solo, ya que conocían de sobra la magia de la maga y sus poderes telepáticos.

Como los caballeros del reino ya estaban huyendo por la perdida del combate, Aenion dirigió a sus jinetes en dirección a los caballeros bretonianos del grial sabedor que estos se encontraban entre los mejores caballeros bretonianos y que le esperaba un a lucha mortífera. Pero antes de acercarse lo suficiente como para bajar las lanzas, un rayo descendió del cielo e impactó en los bretonianos reduciendo su número considerablemente y tirando a algunos al suelo.

-Señor eso debe de ser cosa de Alasthor- le indicó Aurelion su segundo al mando y capitán de los jinetes dragones.

-Lo se y demos gracias por tener a Alasthor y a Alben con nosotros- fue su respuesta, y era cierto ya que durante su camino se habían encontrado con un grupo de avanzadilla de caballeros del caos y los dos magos solos los habían reducido literalmente a polvo.

Aunque odiaba tener que enfrentarse a un grupo tan honorable como los caballeros del grial cuando estaban aun aturdidos y algunos incluso tirados en el suelo por la magia del mago elfo, Aenion no deseaba la muerte de ningún elfo más, por lo que cargó contra lo caballeros y en unos pocos instantes sentenció sus vidas.

-La batalla esta casi acabada- susurró el Alto elfo, sonriendo acto seguido por las pocas perdidas de elfos.

Al norte divisó al grupo de leones blancos luchando contra más caballeros y a los lanceros resistiendo frente a un grupo de los llamados caballeros andantes. Se preguntaba que había pasado con los campesinos y el trabuchet que había divisado así que espoleó a su caballo y en unos segundos obtuvo su respuesta…..Los campesinos estaban completamente ensartados en flechas y el trabuchet no era mas que ceniza…. seguramente cosa de los magos.

-En fin acabemos con esto, Alben di a los lanceros que resistan, vamos en su ayuda- Aenion observo los ultimos humanos peleando y se pregunto como podían ser tan idiotas como para enfrentarse a los elfos aun cuando habían perdido ya la batalla.





2 horas después

- Mi señor Aenion -era el capitán ereth tethlis de los leones blancos- Mis hombres ya han descansado así que si nos lo permite nos dirigiremos a investigar el terreno- fue lo único que dijo, saludó y se salió fuera de la tienda de Aenion para cumplir con su deber.

-Hay que darse prisa y partir cuanto antes Aenion -la voz dulce y suave como el viento pertenecía a Alben. Aenion ya no se molestaba en averiguar como entraba en su tienda sin hacer ningún sonido ni alertando a los guardias -Presiento que en nuestro camino al puerto nos encontraremos con situaciones desagradables-

Aenion se había imaginado que diría algo parecido, el también tenia un mal presentimiento sobre el viaje. Su misión había sido la de recoger un objeto especial utilizado por un grupo de guerreros del caos para hacer que los demonios atravesaran la realidad. La misión había transcurrido con bastante rapidez, gracias a los magos los demonios se habían vaporizado nada mas salir al reino material y a Aenion y a sus guerreros le había sido fácil derrotar a los custodios del objeto. Sin embargo, desde que guardaban el objeto sufrían constantes ataques. Primero los skaven, después los hombres bestia e incluso un grupo de ogros dragón les había atacado.

- No importa quien se interponga en nuestro camino, los aniquilaremos con nuestro poder- expreso con vitalidad Alasthor. Aenion se preguntaba cuando se dirigiría
a despertar un dragón del fuego, ya que el mago Alto elfo poseía todas las cualidades para convertirse en un mago dragón, con la única diferencia de que utilizaba el sagrado saber del cielo en vez del de fuego.

-Tranquilízate, cuantas menos vidas perdamos mejor para Ulthuan, además nuestro señor Teclis nos ordeno realizar la misión con máxima rapidez y sigilo ¿lo entiendes?- le reprochó Aenion

-Si señor, le ruego que me disculpe señor, preparare todo para nuestra salida al amanecer- dijo Alasthor con mayor tranquilidad.

- Tiene mucho temperamento pero es un buen elfo - dijo Alben intentando tranquilizar a Aenion.

- Lo se pero tiene que intentar calmarse, no nos sirve que pierda los estribos en medio de una batalla, y ahora retírate por favor, he de terminar de consagrar mi armadura y mi lanza y necesito descansar para el viaje de mañana- susurró Aenion

Alben se despidió con una inclinación y se retiró, ella también necesitaba descansar pues tenia que poseer la energía suficiente para controlar el objeto del caos en caso de que las protecciones fallaran, ya que no seria bueno para el imperio que le apareciera un ejercito demoniaco en medio de su terreno, y lo que no es bueno para el imperio a la larga termina siendo malo para los elfos

Return to “La Biblioteca”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests