EVENTO TEMÁTICO DE AGE OF SIGMAR

Raenaris
No Pintas Na Combo
No Pintas Na Combo
Posts: 210
Joined: Tue Jul 24, 2018 7:48 am

EVENTO TEMÁTICO DE AGE OF SIGMAR

Postby Raenaris » Thu Nov 22, 2018 7:46 pm

Pues mañana viernes tenemos el primer evento temático de AoS en Atalaya.

Dejo aquí el prólogo de la partida.

LA TORRE DE ALABASTRO

Cuenta la leyenda que una oscura torre de alabastro se alza en el centro de un valle perdido en el reino de Chamon. Antaño fue el hogar de una poderosa estirpe de hechiceros, los Valakhar, los cuales protegían con su conocimiento a todos aquéllos que acudían en su ayuda. Alrededor de la torre empezó a florecer la ciudad de Thor-Valak, en honor a sus protectores.

Algunos escritos describen que la fuente de poder de los hechiceros radicaba en un poderoso artefacto, custodiado con sumo celo. Otros comentan que un portal a otros reinos se escondía en las mazmorras de la torre, el cual les permitía viajar a otros lugares y obtener importantes beneficios. Otros en cambio, aseguraban que era la propia torre la que otorgaba los poderes a los hechiceros, siendo ella misma un ente propio.

En cualquier caso, toda esa información se perdió cuando, movidos por el ansia de poder y la codicia, algunos de los hechiceros realizaron pactos con los oscuros señores demoníacos con el fin de hacerse con el control de la torre. El caos se desató y en poco tiempo Thor-Valak quedó reducida a cenizas. Nadie sobrevivió y nada más se supo de los Valakhar.

LA PISTA

Demetrius Kamal, lord aquilor de los Hammers of Sigmar, acarició el lomo de su fiel gryph charger, al tiempo que miraba hacia el cielo. Una fina capa de lluvia caía desde hacía días, haciendo aún más difícil el avance de las tropas por las tierras pantanosas del Cenagal de los pesares, una inhóspita región del reino de Ghyran alejada de los dominios del Orden.

Llevaban ya una semana siguiendo la pista que les había dado el enano berzerker, Maegrym, después de habérselo encontrado luchando con un engendro del caos en medio de un lodazal. Maegrym era un fyreslayers, y como tal solo había accedido a dar información a cambio de ur-oro, o, como había sido el caso, de la promesa de encontrarlo. Por lo visto el enano seguía el rastro de un poderoso demonio de nurgle que estaba infestando la zona, y que tenía por morada las viejas ruinas que Demetrius estaba buscando.
Unas ruinas que según los escritos que habían traducido en el colegio arcano albergaban una puerta a Chamon largamente olvidada.

En el pergamino que reposaba en sus alforjas había un viejo escrito con la descripción de la puerta y una vaga información sobre su localización. A parte de eso había unas viejas runas que los más sabios habían traducido, pero no lograban comprender.
V-A-L-A-K-H-A-R

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: EVENTO TEMÁTICO DE AGE OF SIGMAR

Postby elmasmalo » Thu Nov 22, 2018 8:13 pm

Por favor haced muchas fotos para verlas por aqui!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: EVENTO TEMÁTICO DE AGE OF SIGMAR

Postby Lemariont » Thu Nov 22, 2018 9:32 pm

O para el tuiter...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: EVENTO TEMÁTICO DE AGE OF SIGMAR

Postby Benkei » Fri Nov 23, 2018 3:06 am

Por favor haced muchas fotos para verlas por aqui!!!!
Métete al grupo de wassap


Return to “Age of Sigmar”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests