PATH TO GLORY: La transición

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

PATH TO GLORY: La transición

Postby ravenzgz » Mon Jun 28, 2021 11:10 am

Con el cambio de edición parece que hay mas ganas de comenzar nuevos ejércitos e intentar retomar el contacto con el juego, por lo que planteo una campaña veraniega "Path to Glory".

Las reglas las tenéis en los siguientes dos post.

Los escenarios disponibles para cada semana los colgaré en el siguiente post.

Las fechas y duración de la campaña serán las siguientes:

INICIO: 12 DE JULIO
FIN: AGOSTO (Veremos disponibilidad de gente).

Interesados apúntense en la lista:


- Ravenzgz
- Usta
- Mercenario
- el milenial barbudo
- Alonso
- elmAoSmalo
- Brutaldeluxe
- sirgragon
- Raenaris
- Imrahil
- HiPoKrEsY
- Jorge (Juez de Almas)
- Drake
Last edited by ravenzgz on Mon Jun 28, 2021 11:10 am, edited 7 times in total.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: PATH TO GLORY: La transición

Postby ravenzgz » Mon Jun 28, 2021 11:51 am

CREANDO UNA BANDA DE GUERRA

En un juego de Path to Glory, no seleccione su ejército de la manera normal. En cambio, creas una banda de guerra que consiste en un poderoso campeón luchando por ganar el favor de los dioses, y sus seguidores. Los detalles y el progreso de cada banda necesita estar registrado en una lista de bandas de guerra, que puedes descargar gratis de games-workshop.com.

Para crear una banda de guerra, simplemente sigue estos pasos y registra los resultados en la lista de tu banda de guerra:

1. Primero, elige una facción para tu banda de guerra. Cada facción tiene su propio conjunto de tablas de bandas de guerra que son utilizadas para generar las unidades en la banda de guerra y las recompensas que puede recibir por librar batallas.

2. A continuación, elige el campeón de tu banda seleccionando una de las opciones de tu facción. Asígnale un nombre adecuado y escribe esto en tu
lista de la banda de guerra.

3. Habiendo elegido a tu campeón, el siguiente paso es seleccionar seguidores para generar tu partida de guerra. El campeón elegido en el paso 2 determinará cuántas elecciones de seguidores tienes. Para hacer una selección de seguidores, elige una columna de una de las tablas de seguidores y de ahí escoge una opción.

A veces una tabla te requerirá gastar dos o más elecciones, o una elección y una serie de puntos de gloria (ver Ganando Gloria), con el fin de
usarla. Ten en cuenta que la opción de gastar puntos de gloria solo puede ser empleada cuando agregas nuevos seguidores a tu banda después de una batalla (ver Recompensas de la batalla). En cualquier caso, para generar una unidad de seguidores de la tabla, debes tener suficientes elecciones/Puntos de Gloria para cumplir con los requisitos, y entonces puedes tira una vez en la tabla o elegir un resultado. Si gastas Puntos de gloria, debes reducir tu total de puntos de gloria la cantidad que se muestra en la tabla. Los seguidores están organizados en unidades. La tabla de seguidores te dice cuántos modelos tiene la unidad. Las unidades de seguidores no pueden incluir modelos adicionales, pero sí que pueden tomar cualquier opción permitido por su warscroll. Registra toda la información sobre tus seguidores en la lista de tu banda de guerra.

4. Puedes usar 1 elección de seguidores para deja que tu campeón comience la campaña con una Recompensa o permitir que 1 de tus unidades seguidoras inicie la campaña con una Recompensa (ver Recompensas de batalla).

5. Por último, dale a tu banda un nombre, uno que inspirará respeto y pavor a tus rivales. Tu Partida de Guerra ahora está completa y puedes pelear tu primera batalla.

¡Buena suerte!
Last edited by ravenzgz on Mon Jun 28, 2021 12:35 pm, edited 1 time in total.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: PATH TO GLORY: La transición

Postby ravenzgz » Mon Jun 28, 2021 12:23 pm

¡A LA GUERRA!

Habiendo creado una banda de guerra, ahora puedes pelear batallas con ella contra otras bandas de guerra que participan en la Campaña. Puedes pelear batallas como y cuando quieras y puedes usa cualquiera de los planes de batalla disponibles para Warhammer Age of Sigmar. Las unidades que uses para un juego deben ser las de tu lista.

Cualquier baja sufrida por una banda de guerra, se supone que han sido reemplazados a tiempo para su próxima batalla. Si tu campeón muere en una batalla, se asume que eran simplemente heridas leves; estará de vuelta al 100% para tu próximo juego, ¡sediento de venganza!

GANAR GLORIA

Todos los jugadores de la campaña están compitiendo por la gloria. La cantidad de gloria que han recibido es representado por los Puntos de Gloria que la banda de guerra ha acumulado. A medida que aumenta la gloria de una banda de guerra, también atraerá seguidores adicionales, y al campeón de una banda le pueden ser concedidas Recompensas.

Las bandas reciben puntos de gloria después de una batalla. Si la banda de guerra empató o perdió la batalla, recibe 1 Punto de gloria. Si ganó la batalla, recibe D3 Puntos de Gloria (repite un resultado de 1 si obtuvo una victoria importante). Suma los puntos de gloria que obtuviste
al total registrado en su lista. Una vez que haya ganado 10 puntos de gloria, tendrás la oportunidad de ganar la campaña (ver Gloria eterna).

RECOMPENSAS DE BATALLA

Después de cada batalla, tira un D3 para determinar qué opción tomas:
Opción D3
1 seguidores adicionales:
Más seguidores leales acuden en masa bajo tu estandarte. Recibes 1 elección de seguidor que se puede utilizar para seleccionar una nueva unidad de una tabla de seguidores y agrégala a tu banda.

Una vez que se hayan unido 5 nuevas unidades a tu banda de guerra, tendrás la oportunidad de ganar la campaña (ver Gloria eterna).

2 Recompensa del campeón:
La destreza del campeón crece. Tira sobre la tabla de recompensas de campeón y anota el resultado en la lista de tu banda de guerra. Tu campeón solo puede recibir una Recompensa, si ya tiene una recompensa de campeón, puedes sustituirla por la nueva(¡ojo! ¡aun no sabes lo que puede salir!), debes tomar una Recompensa de seguidor en su lugar.

3 Recompensa del seguidor:
Los guerreros se vuelven famosos por hazañas poderosas. Elige 1 unidad de seguidores y luego tira en la tabla de recompensas para tu banda de guerra. Anota el resultado en la lista de tu banda de guerra. Una unidad solo puede recibir 1 Recompensa de seguidor. Si todas tus unidades de seguidores tienen una recompensa de seguidor, debes tomar Seguidores Adicionales en su lugar.

GLORIA ETERNA

Hay dos formas de ganar un Path to Glory: por Sangre o por Poderío.

Para ganar por sangre, tu banda debe tener primero 10 Puntos de gloria. Para ganar por Poderío, tu banda debe tener al menos 5 unidades
adicionales de seguidores. En en cualquier caso, debes luchar y ganar una batalla más para ganar la Campaña. Si la próxima batalla que peleas
empatas o pierdes, no recibes ningun Punto de gloria: sigue luchando batallas hasta que ganes la campaña ... ¡u otro jugador gane primero!

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: PATH TO GLORY: La transición

Postby ravenzgz » Mon Jun 28, 2021 12:36 pm

ESCENARIOS

INTRODUCCIÓN

Tras la llegada del fin de los tiempos y la destrucción del viejo mundo, una pequeña región del mismo quedó varada entre las corrientes del Caos para volver a aparecer siglos mas tarde entre las creaciones de Sigmar.

En el centro de esta región se encontraba la legendaria Atalaya Vigía, donde se reunían en extraña armonía héroes de luz y oscuridad a librar interminables batallas. En sus paredes todavía quedan restos del paso de renombrados héroes como el enano Zhuf-A-Zarr o el infame hechicero de Tzeench Masmaloso, aunque no son sino sombras de la gloria que un día albergó esta torre.

***
Pero algo está creciendo en las profundidades de la Atalaya, los heraldos de la nueva Era de Sigmar han llegado a la región y algo ha despertado. La noticia se extiende y nuevos héroes y villanos emprenden el camino para reclamar lo que consideran suyo por derecho.

Sólo el tiempo dirá si esta chispa de magia puede devolver la grandeza a lo que fue un baluarte de equilibrio en una tierra rota por el caos.


SEMANA 1

Durante esta semana no aplicaremos las reglas de Grandes Estrategias ni Tácticas de Batalla(págs. 14,15 del GHB2021).

Tamaño de los campos de batalla: 48" x 48"
Número de elementos de escenografía mínimos: 4

Image

ESCENARIO 1: Primeras recompensas

Image

Image

REGLA EXTRA: Una unidad que porte el trofeo, podrá mover un máximo de 5" en una ronda(incluyendo correr y cargar). Esto se aplica a toda su unidad. Puede soltarse el trofeo voluntariamente al final de cualquier turno.

Image


ESCENARIO 2: Acumulando víveres

Image

Image

Regla Extra: Giros de batalla. Antes de empezar cada ronda, tirad en esta tabla y aplicad el resultado durante toda la ronda. Los efectos solo duran una ronda.

Image


SEMANA 2

Tamaño de los campos de batalla: 48" x 60"
Número de elementos de escenografía mínimos: 6

Esta semana usamos las siguientes tácticas y grandes estrategias:
Image
Image

ESCENARIO 1

Image

ESCENARIO 2

Image
Last edited by ravenzgz on Mon Jul 19, 2021 5:58 pm, edited 11 times in total.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: PATH TO GLORY: La transición

Postby Usta » Mon Jun 28, 2021 12:44 pm

Interesados apúntense en la lista:


- Ravenzgz
- Usta

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: PATH TO GLORY: La transición

Postby mercenario_zgz » Mon Jun 28, 2021 12:47 pm

Interesados apúntense en la lista:


- Ravenzgz
- Usta
- Mercenario

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: PATH TO GLORY: La transición

Postby rockychuelas » Mon Jun 28, 2021 8:12 pm

Interesados apúntense en la lista:

- Ravenzgz
- Usta
- Mercenario
- Rockychuelas

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: PATH TO GLORY: La transición

Postby Benkei » Mon Jun 28, 2021 8:29 pm

Interesados apúntense en la lista:

- Ravenzgz
- Usta
- Mercenario
- el milenial barbudo
- Alonso

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: PATH TO GLORY: La transición

Postby elmasmalo » Tue Jun 29, 2021 8:09 am

Interesados apúntense en la lista:

- Ravenzgz
- Usta
- Mercenario
- el milenial barbudo
- Alonso
- elmAoSmalo
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Brutaldeluxe
Atalayo
Posts: 60
Joined: Wed Jul 25, 2018 7:33 am

Re: PATH TO GLORY: La transición

Postby Brutaldeluxe » Tue Jun 29, 2021 7:01 pm

Interesados apúntense en la lista:

- Ravenzgz
- Usta
- Mercenario
- el milenial barbudo
- Alonso
- elmAoSmalo
- Brutaldeluxe


Return to “Age of Sigmar”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron