PATH TO GLORY: el ascenso de Ullzhan

User avatar
Brutaldeluxe
Atalayo
Posts: 60
Joined: Wed Jul 25, 2018 7:33 am

PATH TO GLORY: el ascenso de Ullzhan

Postby Brutaldeluxe » Tue Jul 20, 2021 1:22 pm

LOS PRIMEROS CRANEOS

El demonio Ullzhan, acompañado de sus huestes, había sido devuelto al mundo de los mortales, y su objetivo no era otro que el de acumular la mayor cantidad de sangre y cráneos para el trono de Khorne, que los observaba desde su Ciudadela de Bronce.

Su primer paso hacia la gloria le llevo a atravesar el helado poblado de Juthenzor, donde una horda de fantasmas, dirigidos por un Lord Ejecutor, les esperaba. Su intención era llevarse sus demoniacos espíritu al reino de Shyish, donde su pérfido señor Nagash esperaba las almas que consideraba suyas.

El enfrentamiento fue breve y brutal. Fantasmas y demonios no ofrecieron tregua, pero la superioridad marcial de los demonios de impuso. Tras varias cargas devastadoras y la intervención del propio Ullzhan y su trono en el combate, el Lord Ejecutor decidió huir, dejando a los demonios victoriosos en el campo de batalla.

En esta ocasión Ullzhan no había podido recolectar sangre para Khorne, pero si gran cantidad de huesos, que se apilaron formando una montaña en honor al señor de los cráneos. Una vez hecho esto, el Slaughterpriest entonó cánticos en honor a su dios... y este les respondió.

Una pira roja de sangre surgió del cielo y cayó sobre los cráneos, los cuales comenzaron a flotar y girar vertiginosamente. De repente, una grieta se formó en el suelo y de ella surgió una brutal criatura que comenzó a devorar los cráneos. A medida que los consumía su cuerpo se hinchaba cada vez más, y enormes músculos se formaban en sus extremidades. En el torso se formó una enorme runa del Dios de la Sangre y la tormenta roja cesó...

Khorne había recompensado su destreza marcial con un nuevo engendro: un khorgorath.

Alentado por el favor de au dios, y sabedor de que este le observaba, Ullzhan se alzó sobre au trono y marcó con su espada el rumbo a seguir. Nuevas víctimas les aguardaban, y su trono seguía sediento de sangre...


BATALLA
Khorne vs Nighthaunt

Victoria mayor Khorne. Tirada de gloria: 2 pg

Recompensa: seguidor adicional
Khorgorath (1 tirada + 1 pto de gloria)

Return to “Age of Sigmar”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron