Guardianes del paso de Eataine.

Foro para la campaña de Warhammer Reforged: La Isla Bruma
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Guardianes del paso de Eataine.

Postby yggdrasil » Mon Sep 09, 2019 3:26 am

Primera jornada:

Lista:
Ejército estándar (Altos_Elfos) [498pts]
Uncategorised
Tamaño ejército
Categories: Tamaño ejército

Héroes [95pts]
Mago Alto Elfo [95pts]
Selections: General del ejército, Nivel de magia 1

Categories: Héroes

Rules: Infantería, Saberes de Magia, Valor Familiar

Arma: Arma de mano, Modelo: Mago Alto Elfo

Objetos mágicos [25pts]
Selections: Gema Radiante de Hoeth [25pts]

Objetos Arcanos y Encantados: Gema Radiante de Hoeth


Arma Rango Fuerza Reglas especiales Ref
Arma de mano Combate Usuario Ninguna
Modelo M HA HP F R H I A L TSA TSE Tipo Ref
Mago Alto Elfo 5 4 4 3 3 2 5 1 8 7 Infantería
Objetos Arcanos y Encantados Propiedades mágicas Ref
Gema Radiante de Hoeth Objeto Portahechizos Nivel de Energía 5. Al inicio de cada una de tus fases de magia elige uno de los 8 vientos de la magia y efectúa una tirada de 1D6, ese será el hechizo contenido en la Gema durante ese turno. Recuerda que no podrás beneficiarte de la regla del saber ni elegir el hechizo identificativo.
Unidades Básicas [403pts]
Arqueros Elfos [110pts]
Selections: Arco largo élfico, Arma de mano, 10x Arqueros Elfos [110pts]

Categories: Unidades Básicas

Rules: Destreza marcial, Infantería, Valor Familiar

Arma: Arco largo élfico, Arma de mano, Modelo: Arqueros Elfos


Arma Rango Fuerza Reglas especiales Ref
Arco largo élfico 36" 3 Lluvia de flechas, Poder de penetración
Arma de mano Combate Usuario Ninguna
Modelo M HA HP F R H I A L TSA TSE Tipo Ref
Arqueros Elfos 5 4 4 3 3 1 5 1 8 0 Infantería
Guardia del Mar [208pts]
Selections: Arco élfico, Armadura pesada [14pts], Escudo, 14x Guardia del Mar [182pts], Lanza, Oficial [6pts], Portaestandarte [6pts]

Categories: Unidades Básicas

Rules: Destreza marcial, Infantería, Valor Familiar

Arma: Arco élfico, Lanza (infantería), Armadura: Armadura pesada, Escudo, Modelo: Guardia del Mar (Armadura pesada), Oficial (Armadura pesada)


Arma Rango Fuerza Reglas especiales Ref
Arco élfico 30" 3 Lluvia de flechas, Poder de penetración
Lanza (infantería) Combate Usuario Luchar con filas adicionales (1, excepto turno de carga), Muro de acero
Armadura Salvación Reglas especiales Ref
Armadura pesada 5+ Ninguna
Escudo 6+ Un escudo requiere de una mano para utilizarse, por lo que un guerrero con escudo y un arma que requiera ambas manos no podrá utilizar ambos en combate cuerpo a cuerpo (sin embargo, sí podrá usar su escudo contra disparos y magia). Un escudo proporciona a su portador una tirada de salvación por armadura de 6+, que puede combinarse con otras armaduras. Además, un guerrero luchando con un arma de mano y un escudo (sean o no mágicos cualquiera de ellos) tendrá un bonificador de +1 a su tirada de salvación por armadura en combate cuerpo a cuerpo. Esto se denomina Parada, y sólo podrá aplicarse contra ataques provenientes del frontal, nunca contra enemigos que atacan por el flanco o la retaguardia.
Modelo M HA HP F R H I A L TSA TSE Tipo Ref
Guardia del Mar (Armadura pesada) 5 4 4 3 3 1 5 1 8 4 Infantería
Oficial (Armadura pesada) 5 4 4 3 3 1 5 2 8 4 Infantería
Jinetes de Ellyrion [85pts]
Selections: Arcos élficos [15pts], Arma de mano, Armadura ligera, 5x Jinetes de Ellyrion [70pts]

Categories: Unidades Básicas

Rules: Caballería, Caballería rápida, Valor Familiar

Arma: Arco élfico, Arma de mano, Armadura: Armadura ligera, Modelo: Corcel élfico, Jinetes de Ellyrion


Arma Rango Fuerza Reglas especiales Ref
Arco élfico 30" 3 Lluvia de flechas, Poder de penetración
Arma de mano Combate Usuario Ninguna
Armadura Salvación Reglas especiales Ref
Armadura ligera 6+ Ninguna
Modelo M HA HP F R H I A L TSA TSE Tipo Ref
Corcel élfico 9 3 0 4 3 1 3 1 6 +1 Bestia
Jinetes de Ellyrion 5 4 4 3 3 1 5 1 8 5 Infantería


Resultado: Derrota.
Unidades eliminadas : Arqueros, guardia del mar y héroe.
Unidades supervivientes: Jinetes de ellyrion
Bonus/Malus:
Arqueros: 3, ningún héroe puede unirse a la unidad.
Guardia del mar: 5, -1 al MO
Jinetes: 5, una ve por batalla puede repetir las tiradas para herir no exitosas.
Last edited by yggdrasil on Sun Sep 29, 2019 4:32 pm, edited 1 time in total.
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Re: Guardianes del paso de Eataine.

Postby yggdrasil » Mon Sep 09, 2019 3:26 am

Actualización de pintura tras primera jornada

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