Xtreme Plata no pintas ná

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby Alex » Mon Apr 27, 2020 2:32 pm

Muy bonitos esos morados y los faldones color hueso. Pon foto cuando estén esos detalles terminados, que seguro que se ven aún mejor ;)

User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby Bonzo » Wed Apr 29, 2020 6:55 pm

Muy chulo el esquema. Me molan!

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby daveplata » Thu Apr 30, 2020 6:58 pm

Gracias por lo comentarios, la verdad es que no tengo nada que ver en el esquema pero si, es muy similar al de mis menitas, lo cual es bueno y malo; lo bueno es que el oro y morado para tipos con armaduras y túnicas queda siempre molón, lo malo es la sensación de deja vu

Respecto a la limpieza del tono hueso, la verdad es que no tiene ningún misterio, empiezo con un tono carne oscura, que vendría a ser un marrón clarito que puedes hacer con marrón bestia y hueso, otra capa más aclarada con hueso y unas luces con hueso con una pizca de ese marrón. El truqui es que cada capa en realidad son dos o tres capas finas, de esa manera no se nota tanto el trazo y hace una progresión más suave a la vez que queda una capa muy uniforme.

A ver si hago fotos buenas, que a lo que me he puesto me he quedado sin batería en la cámara
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby daveplata » Sun May 03, 2020 4:31 pm

Otros 5 sigmarines.

Image
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby yggdrasil » Sun May 03, 2020 4:38 pm

Pues muy guapos, como siempre!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente"

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby Íbero » Sun May 03, 2020 4:39 pm

Ole!! Tú.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby elmasmalo » Mon May 04, 2020 6:32 am

Vamos con ese Menoth!!! digooooo
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby Arendal » Mon May 04, 2020 9:09 am

Se masca el Dewis...

Me encantan. Y cada vez los veo más menitas y eso hace que me gusten más. Creo que con esto ya voy reuniendo una lista para probar el juego. Como no me guste demandaré a los ijosdeputadelsgeins.



User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby daveplata » Sun May 10, 2020 6:43 pm

Semana horribilis, lo único que he podido "acabar" han sido unos zombies del zombicide que pinto con mi hijo, deshonra para mi, deshonra para mi vaca... ImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby elmasmalo » Mon May 11, 2020 7:36 am

Ya sabes que lo importante es seguir pintando para puntuar jeje.
Ánimo, ya habrá semanas mejores.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “No pintas na: xtreme edtion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests