Por petición popular volvemos a la carga este año, con una nueva campaña de este fantástico juego. La campaña constará de 12 escenarios, varios de ellos multijugador, que se jugarán cada 3 semanas. Somos conscientes de que todos jugamos a muchas cosas y nuestro tiempo es limitado, por lo que con ese tiempo espero que cualquiera pueda cuadrarse para jugar con su adversario.
Esta campaña, como las anteriores, es narrativa. Eso quiere decir que animamos a los participantes a jugar para divertirse y montarse sus peliculas, ya que el juego favorece esto, y que las bandas estarán supervisadas por el Máster (usea yo). Para puntarse haré una lista de interesados en este post, junto a la banda que jugarán durante la campaña. Sin más preámbulos, os presentamos.....

¡Acercaos jóvenes aventureros! Como habréis oído los rumores son ciertos, en todas las tabernas del viejo mundo corren los rumores del mayor botín que cualquier mercenario pueda soñar... Nadie sabe que es con exactitud, pero amigos, ¡sabed que debe ser algo digno del mismo Ranald!
Tanto es así que se cuenta que los Condes Electores, los nobles bretonianos, tribus de las estepas y poderosos nigromantes andan tras su pista... !incluso los Enanos! Si esos barbudos avariciosos lo buscan voto a Taal que debe ser un tesoro incalculable!
Así que no os despistéis, y haced caso a este viejo mercenario, que si no fuera por sus viejas heridas de guerra ya estaría en camino. Mis viejos contactos me han dicho de buena tinta que la pista sobre su paradero está en las tierras de Tilea, por lo visto un pueblo abandonado en la provincia de Zaragoz...Si sois rápidos seguro que no mucha gente tiene esta información, corred y ¡haceos con el tesoro! A... y no olvidéis que el viejo Johann es quien os ayudó en esto, ¡así que que tal unas rondas de invitación como pago anticipado!
Campaña Narrativa:
En Busca de La Marca Perdida
Las bandas permitidas serán las de grado 1a, b y c. Que tenéis a disposición en el Gran Libro de las Bandas.
Podrá empezarse la campaña con una espada de alquiler contratada.
El uso de dramatis personae no está permitido.
Se usan las reglas avanzadas de pólvora, por lo que todas las armas de fuego están reducidas un 20% de su precio de compra.
Se recomienda que no más del 50% de miembros de la banda lleven armas a distancia.
Todos los capitanes podrán empezar con una habilidad gratis.