Dudas sobre condes vampiro

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
mitchelluf11
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 11:26 am

Dudas sobre condes vampiro

Postby mitchelluf11 » Tue Dec 21, 2010 7:04 pm

Buenas, tengo una duda, respecto a la magia de los condes, el hechizo de levantar una unidad, que ha sufrido bajas, si lo hace un vampiro de nivel 1, puede hacerlo todas las veces que quiera en un mismo turno, si tiene èxito más de una vez?. Ejemplor 20 guerreros de los tumulos, le cae un morteraco y mata a 4, en el siguiente turno, lanza con exito un hechizo de levantar y tira uno de seis, levanta 2. Vuelve a tirar el hechizo y levanta 2 más, el mismo hechizero.

Puede ser? hay algun otro hechizo que puedan hacer tantas veces como quieran el mismo nigromante o vampiro si tiene exito en un mismo turno?

Gràcias por aclarime las dudas.

Yo he visto en el reglamento que un hechicero solo puede tirar un hechizo con exito una vez por turno. Evidentemente puede tirar hechizos diferentes en el mismo turno. Hay alguna norma que haga que los vampiros puedan hacer esto?

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Dudas sobre condes vampiro

Postby LucilleWem » Tue Dec 21, 2010 7:27 pm

Si,eso lo pone en el libro de ejercito de los CV.
Estos,son los unicos que pueden lanzar varias veces un mismo hechizo.

Ademas,en tu ejemplo pones que levantarias con esos 2 hechizos los 4 esqueletos que perdiste por la pedrada.
Si tu vampiro tiene la discuplina adecuada podria incluso revivir mas esqueletos de los que tenia originariamente esa unidad (los zombis se pueden sacar a montones sin disciplina,pero ten tmb en cuenta el uso que les quieras dar y como los utilices.

Tambien te recuerdo que mago de nvl 1 solamente suma +1 al lanzar hechizos,el de nivel 2...+2 y que si en las tiradas de dados sacas menos de 3 es distracion y sucede lo mismo que si fallas un hechizo.
Hechizo que falles (no dispersion...fallarlo al lanzarlo) o distraccion de tu hechicero,ese hechicero no podra lanzar mas hechizos ese turno.

mitchelluf11
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 11:26 am

Re: Dudas sobre condes vampiro

Postby mitchelluf11 » Wed Dec 22, 2010 2:16 pm

Muchas grácias para resolverme la duda, ya que había visto en el reglamento nuevo que solo podia hacerse una vez, era por si existia alguna fag que dijera lo contrario.

Saludos.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 46 guests