Dudas varias del templete del caos

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Anthonytit
Posts: 0
Joined: Wed Apr 27, 2022 9:49 am

Dudas varias del templete del caos

Postby Anthonytit » Thu Dec 23, 2010 2:35 pm

A ver, que tengo varias dudas.

Cuando el templete del caos esta huyendo, ¿funciona el dador de gloria? ¿Se considera una miniatura individual, un carro...? ¿Cuando se usa con una unidad a menos de 30cm, se tira un dado en el ojo de los dioses o dos? En el libro pone un dado, pero no especifica que pasa si sacas un uno y en la tabla no existe esa opcion

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Dudas varias del templete del caos

Postby YaCy [Bot] » Thu Dec 23, 2010 9:57 pm

una vez has tirado el dador de gloria sigue pa siempre, aunque el templete huya o muera, pero no puedes tirarlo si esta huyendo
se considera un monstruo, pero no tiene golpetazo
se tiran dos dados, lo de un dado es una errata

saludosssssssssss

Anthonytit
Posts: 0
Joined: Wed Apr 27, 2022 9:49 am

Re: Dudas varias del templete del caos

Postby Anthonytit » Fri Dec 24, 2010 1:13 am

Gracias, tronco!! Entonces mo tienen flanco? Me molan los templetes. El miercoles estube jugando contra silvanos y en el 4 turno aniquile todas sus minis. Una fila de 6 guerreros del caos de korhe con arma a dos manos cargando es una maravilla.

Otra cosa. El familiar de un hechizero hay que ponerlo fisicamente sobre el tablero? Si es asi se le puede disparar, cargar o algo?!! Supongo que no se pone pero no lo se

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Dudas varias del templete del caos

Postby YaCy [Bot] » Fri Dec 24, 2010 2:28 am

ahora todo el mundo tiene flanco, el familiar no hace falta ponerlo en ningun sitio, y como no tiene perfil pues logicamente no se le puede hacer nada...

los guerreros me gustan mas con alabarda que con arma a dos manos, con F5 ya les sobra, y se aprovecha mejor su I5...

saludossssss

Anthonytit
Posts: 0
Joined: Wed Apr 27, 2022 9:49 am

Re: Dudas varias del templete del caos

Postby Anthonytit » Sat Dec 25, 2010 5:38 pm

Gracias!! Los silvanos, contra los que suelo jugar, creo que tienen mas iniciativa


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 52 guests