Postby consuelosi69 » Mon Jan 03, 2011 5:49 pm
Correcto. Ten en cuenta que ahora se golpea en orden de iniciativas así que imagínate un señor alto elfo en dragón que carga contra una unidad de goblins o de lo que te quieras imaginar y el campeón de la unidad desafía, por lo que el elfo no tiene más remedio que aceptar
El señor alto elfo pega primero con sus 4 ataques y mata al campeón, que sería lo normal, por lo que pierde los ataques del dragón, el posible 2d6 del aliento si no lo ha utilizado y el 1d6 del golpetazo porque está en desafío y no tiene a quién darle porque el campeón ha palmado.
Es la mejor manera de vencer a ese bonito elfo en lagarto porque él conseguirá el más uno por carga y siendo generosos las cuatro heridas, así que tendrá un +5, aunque lo normal será un +4 y la unidad tendrá sus 3 filas y estandarte con lo que como mínimo va a empatar o a perder de poco siendo tozudo, y el elfo si pierde se la juega a un chequeo que si falla, corre.