Cargas e iniciativa

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Anthonytit
Posts: 0
Joined: Wed Apr 27, 2022 9:49 am

Cargas e iniciativa

Postby Anthonytit » Sat Jan 08, 2011 3:15 pm

¿¿¿¿¡¡¡¡Me ha parecido entender que cuando una unidad carga, esta no ataca primero siempre, sino que es por orden de iniciativa!!!??? Si es asi se cargan la gracia de las cargas, ¿no?
Por otra parte tambien me a parecido entender que cuando una unidad responde a otra, no hay que descontar los ataques de los muertos, sino que se entiende que compañeros de las filas traseras ocupan su sitio pudiendo atacar como si no te hubieran matado a nadie. ¡Igual me estoy chinando con tanto dato en la cabeza! Perdonad tanta pregunta

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: Cargas e iniciativa

Postby pinero » Sat Jan 08, 2011 4:21 pm

Si.
No, ahora te lo piensas mas si tienes poca iniciativa, te dan +1 a la resolucion del combate.
Si, asi es, y no te has chinado de momento(que yo sepa)

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Cargas e iniciativa

Postby Benkei » Sat Jan 08, 2011 4:22 pm

Siento esta respuesta, pero: LEPM

Anthonytit
Posts: 0
Joined: Wed Apr 27, 2022 9:49 am

Re: Cargas e iniciativa

Postby Anthonytit » Sat Jan 08, 2011 4:55 pm

Benkei wrote:Siento esta respuesta, pero: LEPM

¿Eh? No entender que significa eso!

Gracias Salendor. Es que me extrañaba lo de que no ataque primero el que cargue. Los ejercitos con I baja saldran perjudicados. Lo de que puedan responder mas gente que antes me gusta mas.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Cargas e iniciativa

Postby consuelosi69 » Sun Jan 09, 2011 3:12 pm

Scotty wrote:
Benkei wrote:Siento esta respuesta, pero: LEPM

¿Eh? No entender que significa eso!

Gracias Salendor. Es que me extrañaba lo de que no ataque primero el que cargue. Los ejercitos con I baja saldran perjudicados. Lo de que puedan responder mas gente que antes me gusta mas.



Básicamente lo que te dice Benkei es que te leas el reglamento porque gran parte de tus dudas se resuelven con leer sus páginas. Sólo que el amigo Benkei lo ha indicado de una manera algo más brusca.

Anthonytit
Posts: 0
Joined: Wed Apr 27, 2022 9:49 am

Re: Cargas e iniciativa

Postby Anthonytit » Mon Jan 10, 2011 12:15 am

A, vale!! Leete el puto manual (con lo facil que es expresarse en castellano). Es lo que me habia imaginado. Es lo que estoy haciendo. Por eso tengo dudas, porque ciertos cambios me extrañan. No obstante, puestos a ponernos finos, creo que todas las dudas se resuelven con el reglamento en la mano, no solo las mias.

Gracias por tu amabilidad, Benkei!

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Cargas e iniciativa

Postby DocSavage » Mon Jan 10, 2011 8:33 am

Tema resuelto. Cierro el post.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 53 guests