Arandelas strikes back

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Arandelas strikes back

Postby Arendal » Wed Aug 31, 2022 11:47 am

Me he leído las normas del concurso, pero no he entendido nada. Hay sentencias del Tribunal Constitucional más sencillas.

Pero bueno, en el fondo da igual. Voy a ver si semana a semana voy pintando alguna cosa. Mi idea es seguir con miniaturas individuales, que son las que más disfruto pintando. Hay algunos personajes que me gustaría tener pintados para Necromunda.

Veremos lo que sale.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arandelas strikes back

Postby Arendal » Sun Sep 18, 2022 7:52 pm

Bueno, pues esto he pintado esta semana...
Son unas bases hexagonales para representar un mapa de Necromunda, para jugar la campaña.

En principio, es lo que pretendo pintar en este reto, porque tengo otras treinta y tantas por delante... ImageImageImage

A pesar del pequeño tamaño, me estoy esmerando Image



User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arandelas strikes back

Postby Arendal » Fri Sep 23, 2022 4:32 pm

Si lo he entendido bien, esta semana tenía que pintar cinco hexágonos (uno más que la semana pasada).

Como mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el miércoles, dejo ya por aquí lo de esta semana. La siguiente yo creo que tocará pinchar...

ImageImage



Last edited by Arendal on Fri Sep 23, 2022 4:32 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Arandelas strikes back

Postby Gonart » Sat Sep 24, 2022 7:11 pm

son una pasada

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arandelas strikes back

Postby Arendal » Sun Oct 02, 2022 4:51 pm

Esta semana, a pesar de los esfuerzos, fracaso absoluto... Image
Pero es que esta liga es así, cuanto más pintas peor para ti, y cuanto menos pintas, mejor para todos. El interés. El suyo.

Bueno, que he pintado cuatro peanas nuevas de Atalaya Prime, la colmena atalaya de Necromunda.


ImageImage




User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arandelas strikes back

Postby Arendal » Sat Oct 08, 2022 9:30 pm

¿Quién conoce los límites bajo la colmena? ¿Qué nuevas estancias nos oculta la oscuridad?

ImageImage

Cinco nuevos territorios para aumentar la ciudad colmena atalaya.

Ya quedan menos Image


User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arandelas strikes back

Postby Arendal » Sun Oct 16, 2022 8:23 pm

Otra semana, otros cinco hexágonos para hacer crecer la Colmena.

ImageImage

Me ha faltado uno para pintar más que la semana anterior... Pero por lo menos no he pintado menos Image



User avatar
Norup-Ka
Atalayo de Pro
Posts: 347
Joined: Wed Oct 24, 2018 4:23 pm

Re: Arandelas strikes back

Postby Norup-Ka » Mon Oct 17, 2022 4:07 am

Que pasada. Te quedan de lujo. Una pregunta ¿es impresión 3D? O es oficial de GW y ¿para que lo vas a usar.? Campañas necromunda, correcto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡No me cogerán sin lucha!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arandelas strikes back

Postby Arendal » Mon Oct 17, 2022 10:17 am

¡Gracias! Tú es que me miras con buenos ojos, no como el des-orgaNAZIdor, que sólo busca la forma de puntuarme bajo y quitarme los pocos puntos que me otorga y que me gano con el sudor de mi frente...

Son impresión 3D, sí. En concreto son el resultado de esta campaña de financiación: https://www.kickstarter.com/projects/po ... ty?lang=es

El tipo que las hizo tiene un patreon como Popov Laboratory en el que sigue ampliando los modelos para jugar otros tipos de campaña. Las que yo tengo serviría para jugar tanto las campañas tipo Dominion como las Uprising. En el patreon está diseñando nuevas bases para la campaña Ash Wastes.

Y sí, aunque lo cierto es que no son en absoluto necesarias para jugar a Necromunda, las estoy haciendo para la campaña que estamos jugando ahora en el club, que siempre queda más bonico que un mapa. Aunque probablemente es más útil un mapa :lol:
Pero bueno, han sido un caprichillo y me divierto mucho pintando cada una y dándole a cada teritorio un poco de personalidad. A ver si hago una foto para que se vean todas juntas, que la verdad es que queda tó guapo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arandelas strikes back

Postby Arendal » Sun Oct 23, 2022 6:52 pm

Esta semana he añadido unas miniaturas a mis ya habituales territorios de la Ciudad Colmena...

Se trata de una rogue-doc y dos mascotas para la banda Escher de mi hijo Image
Image

Pero que nadie se preocupe, que los hexágonos también están aquí. Además estoy especialmente contento con uno de ellos, el del vertedero, que lleva más trabajo que cualquiera de las miniaturas Image
Image

Ya sólo me quedan cuatro hexágonos para terminar el mapa (aunque tengo un par más que seguramente también acabe pintando).




Return to “No Pintas Na Progresivo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests