BONO ESPECIAL OPTATIVO

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

BONO ESPECIAL OPTATIVO

Postby elmasmalo » Mon Nov 21, 2022 9:10 am

Hola a todos. Con motivo de la llegada de la Navidad, un concursante ha propuesto un bono especial....
Vuelve... ¡¡¡EL HAMIJO HINBISIVLE!!!

El funcionamiento es sencillo. Todo el que quiera participar me lo tiene que comunicar por privado en whastapp antes del MIERCOLES 23 de Noviembre.
Usaré una web de sorteo y os llegará un correo con quién os ha tocado.
La miniatura se presentará la semana que termina el domingo 25 DE DICIEMBRE (fum, fum, fum). Todo el que presente mini obtendrá 10 puntos de bonificación.

Pero este año añadimos algo. La "carta a Papa Noel". Cuando alguien me diga que quiere participar, también me tendrá que dar su lista de deseos, para recibir una mini que luego pueda usar. Ya sea diciendo temática, juego, lo que sea.

Cada uno tendrá que comprar, montar y pintar una mini (o más) y luego hacersela llegar a su "HAMIJO" por el método que quiera.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: BONO ESPECIAL OPTATIVO

Postby elmasmalo » Mon Nov 21, 2022 9:15 am

Acalaración: La lista de deseos será publica en este mismo hilo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: BONO ESPECIAL OPTATIVO

Postby Gonart » Thu Nov 24, 2022 8:56 am

solo participantes? los demas no pintamos na?

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: BONO ESPECIAL OPTATIVO

Postby elmasmalo » Thu Nov 24, 2022 7:13 pm

Esto era para los que estaban en el reto. Se puede montar otro en el club, ahi ya no me meto.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: BONO ESPECIAL OPTATIVO

Postby elmasmalo » Thu Nov 24, 2022 7:15 pm

Listas de deseos
  • Roc: Necromunda, enanos o gatos
  • elmasmalo: BloodBowl, Caos Fantasy, Legion - Sindicato, JdT - Stark, Martell
  • Nigro: Cualquier cosa que no sea un gato ni nada en peana hexagonal
  • Norup-ka: Un goblin, o un enano, o un hombre de armas o un guardia imperial. Obviamente GW y a ser posible Oldhammer
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “No Pintas Na Progresivo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests