Arendal, cuesta abajo y sin frenos

darhun
Atalayo de Pro

Re: Arendal, cuesta abajo y sin frenos

Postby darhun » Sun Feb 15, 2026 7:26 pm

Y el tanque????

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Feb 22, 2026 9:09 pm

Otros cuatro elementos de escenografía.ImageImage

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Feb 25, 2026 11:27 am

Con todo esto finalizado, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer al organizador, elmasmalo, por aguantarnos otra edición más de este concurso y porque, en mi caso, siempre sirve de motivación extra para sacar los pinceles y seguir pintando.

En esta edición, por ejemplo, comencé después de meses sin pintar (normalmente el verano suele suponer un parón en mi ritmo) y algo oxidado. Por lo que empecé con elementos de escenografía que tenía pendientes del proyecto de mapa de Necromunda... y sirvió para acabarlo y para ponerme en forma.

Después, algunas miniaturas sueltas a las que tenía ganas, una banda completa de Hombres Bestia para Necromunda (aunque me ha quedado uno pendiente, pero es porque no sé con qué arma equiparlo), y casi la mitad de los elementos de escenografía del tablero de Necromunda, que llevaba años imprimada y nunca me había surgido la oportunidad.

Me ha servido además para incorporar algunas técnicas, añadir algunas contrast/speed paints a mí arsenal de trucos, mejorar mi weathering, y también dedicarle tiempo a algunas miniaturas más exigentes.

En definitiva, una edición en la que vuelvo a terminar muy contento por todo lo que he pintado.
Y no es broma lo de que supone una motivación. Ha habido semanas en las que el domingo por la tarde me sentaba a terminar lo pendiente, en vez de dejarlo para la siguiente semana.
Prueba de ello es que esta misma semana no he pintado nada y he dejado las ultimas cuatro columnas que me quedaban de Necromunda para más adelante...

En definitiva, siempre agradecido a esta iniciativa y a su incansable promotor.

Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Feb 25, 2026 11:36 am

Muchas gracias por la parte que me toca
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “No Pintas Ná: Fórmula Paint”