Postby Arendal » Wed Feb 25, 2026 11:27 am
Con todo esto finalizado, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer al organizador, elmasmalo, por aguantarnos otra edición más de este concurso y porque, en mi caso, siempre sirve de motivación extra para sacar los pinceles y seguir pintando.
En esta edición, por ejemplo, comencé después de meses sin pintar (normalmente el verano suele suponer un parón en mi ritmo) y algo oxidado. Por lo que empecé con elementos de escenografía que tenía pendientes del proyecto de mapa de Necromunda... y sirvió para acabarlo y para ponerme en forma.
Después, algunas miniaturas sueltas a las que tenía ganas, una banda completa de Hombres Bestia para Necromunda (aunque me ha quedado uno pendiente, pero es porque no sé con qué arma equiparlo), y casi la mitad de los elementos de escenografía del tablero de Necromunda, que llevaba años imprimada y nunca me había surgido la oportunidad.
Me ha servido además para incorporar algunas técnicas, añadir algunas contrast/speed paints a mí arsenal de trucos, mejorar mi weathering, y también dedicarle tiempo a algunas miniaturas más exigentes.
En definitiva, una edición en la que vuelvo a terminar muy contento por todo lo que he pintado.
Y no es broma lo de que supone una motivación. Ha habido semanas en las que el domingo por la tarde me sentaba a terminar lo pendiente, en vez de dejarlo para la siguiente semana.
Prueba de ello es que esta misma semana no he pintado nada y he dejado las ultimas cuatro columnas que me quedaban de Necromunda para más adelante...
En definitiva, siempre agradecido a esta iniciativa y a su incansable promotor.
Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk