Después de haber arrasado en las carreteras de Polonia, Norte de Europa y Norte de África, la rápida escudería KubelBlitzers se inscribe en la segunda edición de Fórmula Paint con la intención de arrasar en las estepas Rusas. Después de todo, ¿qué podría salir mal?
Segunda semana! Puestos a punto los 6 cilindros (miniaturas) para un encargo. La pieza de la marca bárbara enana no cuenta porque ya estaba pintada, pero la añado para la foto de grupo. De las 5 de verdad para el premio del jurado me quedo con el Mago, que es el que más me gusta.
PD. ¿De verdad tengo que subir las fotos aquí que sólo se ve el enlace? ¿soy yo o sólo se ve el enlace? Es horrible lo de postear en un foro, qué recuerdos de los malos años de estudiante.
Respuesta to myself: sí soy yo. Aparentemente el resto de la humanidad podía ver fotos
Lo poco que he podido hacer esta semana (y será lo de la que viene porque me llevo 6 botes de pintura de viaje). Pintar blanco es fácil!!
Los clones Fase 1 todavía no he decidido si van a ser de la 501 o la 212, así que van de shinies.
Para premio individual presento del de la 501 de fase 2