Pues para hoy traígo un pintado rápido comparado con lo que yo suelo hacer...
El objetivo que me he marcado este año es intentar sacar adelante bastantes mas miniaturas que el año pasado, que me entretengo pintando y se me eterniza. La verdad que hace tiempo tenía mucha rapidez pintando pero poco a poco he ido perdiéndola, aunque creo, ganando en calidad, pero a la larga no me compensa tanto. Pintar un ejército me lleva unos dos años y a ese ritmo es dificil hacer nuevos proyectos.
En resumen, que me enrollo, el objetivo que tenía era pintar una miniatura entera en una sesión. Una sesión para mi suele ser entre 2 y 4 horas máximo, en este caso fueron algo menos de 3h, aunque ya tenía pintada la tierra de la peana.
Este es el resultado:
Hay mil cosas que se deberían mejorar y me fastidió obligarme a mi mismo a terminar la mini porque quería darle mas luces en la piel azulada y rematar un poco la expresión de la cara, pero asi se queda. La idea es mantener una calidad aceptable pero sin volverse loco en pequeños detalles, reservando eso sólo para los personajes. Que es mas de lo que hace falta para una mini como esta. Ya me direís qué pensais.
Por cierto ya se que para BB este troll no encaja ni de coña, pero oye, he necesitado un troll en algunas partidas de BB y este estaba muerto de asco en un armario... ¿que debería haberle quitado el pedrusco y hacerle una hombrera o algo? Pues si, pero sabía que nunca me pondría con esa transformación porque la mini no es prioritaria, asi que asi se queda...
Ahora en lo que queda de semana a ver si hago fotos decentes y cuelgo estas cosillas en el blog, para que no se me queden en el tintero...