Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Presentaciones

Postby Gonart » Sat Oct 09, 2021 7:15 am


Por nosotros perfecto. De hecho 3 de nosotros 4 podríamos jugar el finde de la semana que viene (del 15 al 17 de Octubre) una partidica a 1500 puntos tal y como dices. De hecho si podéis, podríamos jugar nosotros 3, contra 3 de vosotros paralelamente, es decir, 3 partidas a la vez en la que cada uno de nosotros jugáramos contra uno de vosotros (si lo véis factible/posible). Sino como nos digáis, nos amoldamos sin ningún tipo de problema ;-)

Vamos hablando =)
No se porque no me deja mandarte privado, pero era por darte mi número y que concretasemos algo para el fin de semana.

User avatar
Condotierro
Posts: 40
Joined: Thu Jul 26, 2018 10:29 pm

Re: Presentaciones

Postby Condotierro » Sun Oct 10, 2021 10:09 am

Bienvenidos a todos los nuevos!
"You met me at a very strange time in my life..."

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Presentaciones

Postby Íbero » Sun Oct 10, 2021 3:20 pm

Bienvenidos a esta jaula de grillos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Presentaciones

Postby darhun » Mon Oct 11, 2021 10:15 am

Bienvenidos a todos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


User avatar
Sergio
Atalayo de Pro
Posts: 159
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentaciones

Postby Sergio » Tue Oct 12, 2021 3:28 pm

Buenos Días!
Soy Sergio el amgio de Adrián que faltaba por presentarse. Soy de zaragoza 27 años
Tengo Imperio de Warhammer fantasy, Guardia Imperial del 40k y además juego a Flammes of War y tengo unas pocas minis del Bolt Action.
Tambien tengo minis baseadas para La Salle, el wargame napoleónico, de escala 1/72 y tengo el manual de El Arte de la Guerra, la última edicion de este año, al cual aun no he jugado pero me gustaría probar, había pensado utilizar minis de Imperiales 1/56 (renacimiento) o de 1/72 (Guerra de los Cien años)

User avatar
Sergio
Atalayo de Pro
Posts: 159
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentaciones

Postby Sergio » Tue Oct 12, 2021 3:32 pm

¿Algunos de vosotros querrías juagar este sábado o domingo contra nosotros 3 a 1500 del reforged por ejemplo? Habiamos pensado 3 partidas 1 contra 1 la misma tardo.
Si no, si solo estarías tu interesado Gonart, ¿Podríamos jugara uno contra ti y dos de nosotros en otra mesa a parte la misma tarde/noche?
De todos modos a mi no me importaría jugar a Flames of War, La Salle o Arte de la guerra esa misma tarde, aunque no he jugado a la última edicion de Flames of War y al Arte de la Guerra todavía
Un saludo

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Presentaciones

Postby Gonart » Tue Oct 12, 2021 3:44 pm

Yo desde luego me ofrezco, quería mandaros un privado pero no tengo opción. Pongo mi número que total el la página de mi tienda está xD. 616725893. Así lo hablamos bien.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Tue Oct 19, 2021 4:22 pm

Buenos Días!
Soy Sergio el amgio de Adrián que faltaba por presentarse. Soy de zaragoza 27 años
Tengo Imperio de Warhammer fantasy, Guardia Imperial del 40k y además juego a Flammes of War y tengo unas pocas minis del Bolt Action.
Tambien tengo minis baseadas para La Salle, el wargame napoleónico, de escala 1/72 y tengo el manual de El Arte de la Guerra, la última edicion de este año, al cual aun no he jugado pero me gustaría probar, había pensado utilizar minis de Imperiales 1/56 (renacimiento) o de 1/72 (Guerra de los Cien años)
Pues aun le das a muchas cosas, lo bueno de bolt es qeu con 20 miniaturas y un tanque ya juegas....

Gobblar
Posts: 2
Joined: Sat Nov 27, 2021 6:31 pm

Re: Presentaciones

Postby Gobblar » Sat Nov 27, 2021 7:34 pm

Hola a todos soy Gobblar vivo al lado de zaragoza.
He visto que jugáis una campaña de mordheim y me gustaría unirme.
Tengo muchos años de experiencia en el juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Presentaciones

Postby Gonart » Tue Nov 30, 2021 2:54 pm

Hola!

La campaña ahora mismo la tenemos completa, pero puedes apuntarte a la siguiente.

Tenemos grupo de wasap y todo eso, así que cuantos mas mejor!


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests